30 junio 2005

Un país más decente

"(La ley de matrimonio gay) construye un país más decente".

Sí, supongo que un país decente es aquél en el que se permite que los acosadores entren en el parlamento (esta pobre gente). Hace falta ser pobre gente para dejarse utilizar de manera tan penosa.

Aunque, claro, cuando además niegan haber recibido ayuda alguna del PSOE para montar el pollo a uno le entran dudas sobre si es un problema de ingenuidad o algo peor. No se sabe si son ingenuos o si son socialistas con complejos (los socialistas no se suelen avergonzar de montar pollos así y nunca piden perdón).

En relación con la petición de dimisiones: ¿tiene Gómez Arruche alguna responsabilidad? (escurriendo el bulto en este link).

Hay muchísimos más ejemplos de la decencia política que reina en este país, pero no es cuestión de pasar revista ahora mismo. Me parece una tarea abrumadora. Me da pereza. Puedo empezar a enumerar, pero es imposible no dejarse decenas de indecencias: trato de favor a Polanco, favores políticos a ETA y asociados, pactos con paletos separatistas, derogación del PHN "by the face", cierre en falso de la comisión del 11-M (¿dónde está Huarte?), detención preventiva de militantes del PP, dominio omnímodo de los "mass media"... En definitiva: socialismo expañol.