02 julio 2005

Rubalcaba, ese extraordinario docente.

¡Qué gran docente se perdió cuando Rubalcaba decidió dedicarse a la política!. Ayer, de tres intentos de rubalcabina, ZP cuajó dos redondas y pifió sólo en una. Teniendo en cuenta el bajo porcentaje de neuronas en la cavidad craneal de ZP (1 por cada 100 células adiposas), tendremos que convenir que Rubalcaba es un docente extraordinario.

Primera rubalcabina:
"Creo poderle pedir un esfuerzo al PP con una cierta legitimidad, la de los hechos, de mi actuación cuando ellos estaban al frente del Gobierno y de mi apoyo incondicional en la lucha antiterrorista".

Chapeau!. Aunque, bueno, esta rubalcabina la ha ensayado tantas veces que ya se la sabe de memoria. Pasando por alto lo que le contó a Pedro J. sobre los terroristas suicidas del 11-M, pasando por alto el golpe del 13-M, pasando por alto lo del comando Dixan y el cachondeo con la furgon-ETA interceptada con destino corredor de Henares (casualidades de la vida), lo mismo es media verdad lo que dice (o 1/4 de verdad, o 1/8, o 1/infinito). El verdadero problema es la vergonzosa rendición preventiva tras su sucia victoria electoral (recordemos a los 192 parlamentarios de la vergüenza, las amigables relaciones del PSE con el PCTV, la supeditación de ZP al pacto de Perpiñan y la concesión de bulas talantosas a todo tipo de independentismo paleto).

Segunda, algo más novedosa y redonda rubalcabina:

"A tenor de los antecedentes que estamos viviendo en esta legislatura y de lo que fue la legislatura anterior, el PP tiende a estar sólo y si esa tendencia, frente a varias fuerzas políticas, se confirma una vez más, quizás habría que preguntarle al PP porqué esa vocación por la soledad".

ZP esforzándose por recomponer las relaciones con el PP...

En fin, mejor es no pactar con nadie que pactar con todos con tal de tener el poder y a cualquier precio. Es una pena que el PP esté sólo y que ZP haya traicionado a su país pactando con TODOS los independendistas habidos y por haber.

En esta conyuntura de golpismo izquierdista es mejor estar sólo.

Las dos frases antes citadas son dignas del mismísimo maestro. Lástima que entre medias la cagara con otra de sus soplapolleces:
"(Se debe tener) la máxima prudencia y cautela en lo que significa el combate y la tarea de ver el fin del terrorismo".

Para ZP, hasta ver el fin de algo es una ardua tarea. A destacar también el genuíno giro ZPetiano (oído en ocasiones anteriores) "...lo que significa...", que no significa nada.

Esta gilipollez y las dos rubalcabinas han sido obtenidas de esta fuente.