28 octubre 2006

Aviso (sobre el sicópata suplantador)

Parece que le he caído simpático a un sicópata que se hace llamar AnaCreonte (alias rinoceronte). Se dedica a suplantarme en blogs y ahora mismo está fabricando un blog clónico de éste y utilizando mi nick. A partir de ahora, me voy a abstener de publicar con mi nickname salvo en lugares donde se necesite contraseña, a saber:

-blogger (con reservas, según cuento ahora)
-LD

La reserva sobre blogger es que este malnacido hombre de paz se ha creado una cuenta en blogger con mi nickname o similar (o eso me ha parecido, porque ni me fijo en sus excrementos discursos pacifistas). Así que, si veis algo raro, ya sabéis de qué hideputa camarada estalinista se trata.

Ayer me amenazó diciendo que "todo el mundo te conoce en Getxo". Es una pena que nunca haya estado en Getxo. Lo comento para que os hagáis una idea del tipo de sicópata malnacido hombre de paz que me ha tocado sufrir.

Pues eso, que mientras este mierda camarada siga con su afición, mi nick de siempre lo mantengo en cuarentena.

La verdad es que hace falta ser gilipollas para perder el tiempo clonando un blog tan modesto como éste.

Actualización de 1/11/06 (estaba en la cabecera pero lo muevo aquí, aunque viene a decir lo mismo):
Cierto individuo (que en ocasiones utiliza el nickname AnaCreonte) me está suplantando en foros y blogs con mi nickname o variantes como PPblai.
Además ha creado uno o dos blogs clónicos del mío (con ciertos significativos cambios) para amplificar las burradas que va soltando por ahí. Para evitar confusiones, nunca volveré a utilizar ese nick, ni variantes, ni nada
que tenga que ver con este blog (tampoco pondré enlaces a este blog por ahí, de hecho no suelo hacerlo). De momento, sigo utilizando el nick aquí y en LD (porque hay contraseña). Salvo por estas dos excepciones, cualquier pepeblai, PPblai o variantes corresponden a partir de hoy, 1-11-06, a este delincuente; de hecho, ya es así desde hace varios días, como antes avisé. Para que conste.

20 comentarios:

Ignacio dijo...

No me toques los cojones que yo pierdo el tiempo con un blog tan poco importante como este, coño

pepeblai dijo...

Jajaja, vale, gracias.

Lo decía porque el hijo de puta suplantador no hace más que recordarme que este blog es una mierda. Aunque luego al muy vicioso no se le ocurre otra cosa que clonarlo.

Está como una cabra el batasuno de los cojones ése.

pepeblai dijo...

He cambiado la última frase del post. Como comenta Ignacio, parecía que quería decir una cosa distinta. Je

titina dijo...

¿un blog pequeño dices?
Si, si, pequeño pero matón según parece.
Bueno al rinoceronte de las pelotas (si es que las tiene) por su "caca" le conoceremos.

titina dijo...

¿un blog pequeño dices?
Si, si, pequeño pero matón según parece.
Bueno, al rinoceronte de las pelotas (si las tiene) por su "caca" le conoceremos.

pepeblai dijo...

Eso segura, titina.

Además, como digo, salvo en LD y blogger no voy a escribir con mi nick de siempre para que no haya dudas.

Por falta de nicks no será.

bigpigmig dijo...

pepeblai, siento decirte que blogger tampoco es seguro. Hace 3 semanas me suplantaron y utilizaban el nick para ir diciendo burradas por ahí, con lo que después la gente me pedía explicaciones de cosas que no había escrito. En fin, un maltrago de no te menees. Dejé de entrar en los sitios donde me suplantaba y parece que se cansó.

Y por cierto, curiosamente empecé a tener problemas después de que el licenciado Blanco me vetara un par de posts en su blog... No me extrañaría nada que tuvieran pistoleros a sueldo para ir jodiendo por la red.

Daniel dijo...

Bueno es saberlo. Hace poco recibí un "simpático" comentario firmado por ti. Supongo que se trataba del Rinoceronte este.
Saludos.

pepeblai dijo...

Sí, fue el nazi.
Si conoces algún caso más, pues ya sabes de quién se trata.

Con este nick yo ya sólo escribo con la contraseña de blogger y en LD.

Saludos.

pepeblai dijo...

Vale, bigpigmi, pues es bueno saberlo.
De todas formas, yo ya no voy a utilizar ese nickname más que en LD y ocasionalmente en blogger (muy ocasionalmente). Ante la duda, NO SOY YO (bueno, acabo de poner dos posts en el blog de Daniel y ese sí soy yo).

En mi caso, la "casualidad" es que, he tenido UN MONTÓN de visitas de Ministerios y comunidades autónomas (socialistas, claro). Puede ser casualidad y seguramente lo sea. Sigo pensando que es un simple sicópata, pero quién sabe.


Efectivamente, me dio la impresión de que tenía una cuenta casi clónica, pero prefiero no averiguarlo. Quizás no me fie de blogger tampoco a partir a ahora.

El perturbado este ha estado TODO el día entrando en el blog. Me temo que tendré que "acetarlo" de mascota de por vida. Resignación.

Gracias, amigos

pepeblai dijo...

Aclaro que las "visitas oficiales" dejaron de producirse antes de que el sicópata apareciera por aquí.

cid rojo dijo...

Tu lo que eres es un gilipollas integral pepeblai... además de un facha ignorante seguidor de LD, que hijo de puta!!!
Si te tuviera delante... de donde eres maricón???

pepeblai dijo...

Lo publico para que se vea por qué baneo al imbécil del cid rojo.

titina dijo...

La verdad es que el tipo tiene su "gracia",
¿que harias cid rojo? ¿salir con el rabo entre las piernas a la primera de cambio?

ja ja ja, pepeblai tú le baneas porque eres un tio educado, yo directamente "lo fostiaria", con especimenes como éste, se pierde la educación. ¡qué paciencia!

[Blogger] dijo...

Le comunicamos que su blog ya ha sido actualizado.
1-11-2006
[Blogger]

josedoniscatala dijo...

¡Coño! ¡Menos mal que te encuentro al fin! Me explico...
Hola:
Soy José Donís Català, y tengo un blog en Periodista Digital ("Políticamente Acorrecto")
Http://blogs.periodistadigital.com/politicamenteacorrecto.php que empecé aquí -todavía está- junto a otras cositas sin nada que ver con ésto.
Hace un mes entró una persona desconocida rebotada del blog de Anghara, con la historia de que eran "una banda fascista" que no le permitía expresarse libremente. Anghara es una AMIGA, y confío en lo que me dice.
Yo borro sólo los insultos o groserías sin argumento, pero ésta persona me desquició posteando continuamente cosas sin sentido y haciendo un monopolio de los comentarios... Lo cual acabó con la paciencia de muchos participantes.

La cosa es que poco a poco su actitud ha ido cambiando, y ahora (ya no me llama "franquista-facha del PP") participa educadamente, pero la gente sale pitando al ver su nombre (no es mi estilo: ¡me gusta destruir las consignas y lugares comunes del progre con carnet). Pero desde hace 2-3 días está entrando gente de Anghara ASEGURANDO que él es quién suplanta nicks y hace blogs clónicos (¡¡¡yo pensaba que eras tú!!! Pues buscando por Google encontré un blog IGUAL QUE ESTE PERO CUYO AUTOR ES UN SOCIOPATA PELIGROSO...).

Les pedí ayuda para saber la verdad. Si alguien, por muy bien que se comporte en mi blog, es el mismo que te está haciendo esto... NO PUEDE SEGUIR EN MI BLOG. Me dicen que no hay duda, que es él...

¡¡¡YA NO SÉ QUÉ PENSAR!!!

Me jodería ser injusto y equivocarme... Puedes entrar, si quieres, en el último artículo, "Genocidio en Sudán:UN MILLON de muertos", donde nadie se acuerda de que iba la cosa (el genocidio islámico de cristianos) y discuten si ese es o no es el HIJOPUTA-CLON. Usa si lo prefieres otro nick, o anónimo, que si pones tu e-mail ya sabré que eres tú.

Ayer mismo, 1º de nov. puso un coment. en Anghara ¡QUE FIRMABAS TÚ! Y por eso encontré la web clónica.
¿¡El mismo día que discute normalmente en mi blog está suplantando nicks y editando basura!?
Sé que suena de locos total, pero te pido -por favor- que intentes averiguar por su forma de escribir y lo que dice si es la misma persona... En cuyo caso estaré encantado de usar la CENSURA por 1ª vez; pero si no es él, pediré disculpas y lo comunicaré a Anghara (también tengo sus I.P. así como el servidor que usa, o la compañía que le sirve la banda ancha.
Por lo privado, podemos saberlo con certitud, y respetando la privacidad de su e-mail u otros datos que no puedo dar por pura deontología -llámalo respeto- que no incluyen esas pequeñas armas de control como las I.P.). Mi e-mail es politicamenteacorrecto@hotmail.com).
No es el primer intento de arrasar mi blog, ni el más grave; he tenido desde ataques hacker hasta interminables ristras con cientos de webs estúpidas que llenaban TODA LA PANTALLA DE LOS COMENTARIOS. También he encontrado a través de Google cosas firmadas por mí QUE YO NO HE ESCRITO, así como multitud de enlaces de mi página que te llevan a anuncios de contactos-homo, o casas de putas...
Perdona por el rollo.
Te mando un saludo y mucha suerte.

pepeblai dijo...

Muchísimas gracias por tu post, José.

Es él y no hay ABSOLUTAMENTE ninguna duda, José.

Ya tienes todos los datos que te puedo dar.

El post anterior al tuyo es la típica chorradita para mantener el acoso y hacer ver que sigue manteniendo su insultante blog clónico. Espero que no te haga lo mismo, porque es un absoluto coñazo este asunto.

PPblai dijo...

Cerdito,
hace tiempo que no te veo en ningún sitio, ya no insultas a nadie, te estás volviendo educadito. Estás en tu casita y cuando ves al lobo cierras todas las ventanitas, pero no te das cuenta que dejas la puerta de atrás abierta ¡gilipollas! por eso entro cuando me da la gana a tu blog de mierda.

pepeblai dijo...

Tienes razón, AnaCreonte, PPblai, o como te quieras llamar, se me olvidó que sólo los de izquierdas tenéis el derecho de insultar a los de derechas y que los de derechas debemos pedir perdón por existir.

Lo triste es que estés obsesionado con éste blog de mierda, hasta el punto de "clonarlo" (por decir algo, porque es demencial).

En fin, que creo que harías bien en ver mundo y tener amigos y no odiar a gente que no conoces, hasta el punto de acosarla, amenazarla y difamarla.

En fin, que no sé para qué hablo si no hay forma de arreglar nada. Me odias y no hay nada que yo pueda hacer. Si pudieras, me da la impresión de que me matarías con placer.

Por una vez, voy a dejar tu enlace, que me parece infame. Debería darte vergüenza.

pepeblai dijo...

Me sobra una tilde en el anterior post ("éste blog").

Salvo por eso, no hay nada más que añadir.

Cierro los comentarios del post.