12 julio 2005

La justicia es ciega a los mares de injusticia universal (o eso esperamos)

La Audiencia Nacional decide investigar lo que ZP y Conde-Pumpido no han querido ver: la relación entre el PCTV y ETA. Lo único que el "alianzador universal" (que se "alianza" con todos salvo con el PP, claro) ha dicho al respecto es que "el gobierno respeta las decisiones de los jueces".

A diferencia de ZP, el mijmo botarate socialijta de siempre se ha felicitado por la iniciativa de la Audiencia. A ese señor, que quiere ser asesinado antes de matar, debería darle vergüenza abrir la boca. Pero no, mientras haya medallas que rascar, ahí seguirá (¿la devolvió?), aunque su partido se "aliance" universalmente con ERC-Batasuna.

Y Guerra, e Ibarra, y Paco Vázquez, y Rosa Díez, y tantos y tantos otros ¿qué hacen en ese partido de alianzas universales? (salvo con el PP).

Qué vergüenza, ZP, qué vergüenza. Qué pena de país.

Por cierto, ya que estamos hablando de alianzas universales con los oprimidos por los mares de injusticia universal: ¿han enviado ya la cinta reivindicativa los terroristas de Londres o es que no tenían PRISA?, ¿o será que no les ha dado tiempo antes de suicidarse?.