10 febrero 2007

El irresponsable no se responsabiliza. La cúlpa es de Ánsar.

"El diálogo supone escuchar, el Gobierno no hace monólogos, promueve el diálogos para aproximar posiciones y que se traduzca en un acuerdo".

"Espero que el PP venga al diálogo y esté en él. Si no lo hace será su responsabilidad"


Sigue sin explicar de qué cojones quiere dialogar, a dónde la gustaría llegar y cómo.

¿Quiere dialogar sobre el PCTV?, ¿sobre el chivatazo a ETA?, ¿sobre el cara a cara Pachi-Otegui?, ¿sobre las fotos de Iñaki de Juana y sus gayumbos XXL a cuadros escoceses?, ¿sobre que el proceso siga a pesar del bombazo de la T4?

Es cojonudo esto de ser progre, se puede llegar a ser presi y seguir siendo un irresponsable. Ya sabemos que todo lo que salga mal es responsabilidad única y exclusiva del PP. Y, por supuesto, si el proceso de mierda le saliera bien a ZP (cosa imposible), todo el mérito sería suyo.

¿No dijo Pepiño que el P$O€ podía seguir sólo sin compañía del PP en el proceso de mierda?. Pues que sigan, que sigan, y que se hostien ellos solitos. No te jode.

En ese sentido, no entiendo la manifestación unitaria de Bilbao. Sólo ha servido para que Pachi y ZP le echen en cara al PP no dialogar con "todas las sensisilidades" (incluyendo las ensibilidades asesinas). Cada vez que el PP se acerca (mal hecho), recibe un hostión en todos los morros.

El enlace dialogante.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Dicen que ser católico es muy cómodo porque basta confesarte y arrepentirte, claro que esto no es nada con la velocidad y facilidad giliprogre: la culpa siempre es del PP.

pepeblai dijo...

Exacto, siendo socialista es imposible pecar. Son los elegidos.

Anónimo dijo...

http://www.foroermua.com/html/Manifa_febrero07/Aportaciones.htm

El Foro Ermua solicita a todos los ciudadanos convencidos de que hay que derrotar a ETA con la ley a que contribuyan, en la medida de sus posibilidades, a los gastos que genere la manifestación del 3 de febrero de 2007 en Madrid.

El Foro Ermua aprovecha esta oportunidad para comunicar que la subvención concedida en la última convocatoria (2006) por el Ministerio del Interior al Foro Ermua ha sido de 2.341,61 €.

Cuentas corrientes:

Banco Popular: 0075 0353 48 0600389228 (Madrid)

BBVA: 0182 0005 14 0011508495 (Bilbao)


-------------------------------------------------------------------------------------------
___________________________________________________________________________________________




http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1833#comentarios

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F

Bilbao, 9 de febrero, 2007

Queridos amigos del Foro Ermua:

En nuestro mensaje del pasado 28 de enero, 2007, os solicitábamos ayuda para cubrir los gastos de la manifestación del 3 de Febrero en Madrid: “Por la libertad. Derrotemos juntos a ETA. No a la Negociación”. Queremos agradeceros, ahora, vuestra generosa respuesta e informaros de la situación actual.

A fecha de 9 de febrero hemos recibido más de un centenar de donativos, que nos permiten cubrir el 56 % de los gastos generados en este evento. Lo más gravoso ha sido la instalación de las seis torres de audio y las cuatro pantallas gigantes, que permitieron seguir “in situ” el acto final a más de 120.000 personas situadas en los alrededores de la Puerta de Alcalá, no así a los que se encontraban en el Paseo de Recoletos y en las inmediaciones de la Plaza de Colón.

Para los que todavía no habéis podido hacer la transferencia os recordamos que podéis efectuar vuestros donativos en una de las siguientes cuentas bancarias:

Banco Popular 0075 0353 48 0600389228
Gestoras Cívicas del Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Madrid)

BBVA 0182 0005 14 0011508495
Foro Ermua (Corresponde a una oficina en Bilbao)

Aprovechamos esta nueva oportunidad para agradeceremos toda vuestra ayuda, no sólo la económica, con la seguridad de que seguimos contando con vuestro apoyo y afecto.

Con nuestro agradecimiento, recibid un fuerte abrazo,

Junta Directiva
Foro Ermua

www.foroermua.com




http://riotorres.blogspot.com/2007/02/los-colaboradores-y-amigos-del-foro.html

A los colaboradores y amigos del FORO ERMUA con motivo de la manifestación del 3-F