02 febrero 2007

ZP, caudillo por la gracia de bum

"Esta es la España que en gran medida he heredado"

¿No es esa la forma de hablar de un dictador?

Esta frasecita es una de las muchas cagaditas que ZP ha dejado en una amplia bosta en forma de discurso, que se puede bajar en este enlace.
Menos mal que un cofrade bitacorero de LD (matmat) se ha tomado la molestia de analizar este pestilente discurso. Eso me permite extractar alguna de las cagadas sin empeorar el estado de mi estómago. Ahí van algunas cagarrutillas:

-"creo firmemente que no hemos sido un país tan anómalo, fracasado o excepcional en nuestra historia"

Es decir, que algo fracasados y anómalos somos (pero no tanto como ZP, espero).

-"Soy de los que piensan que el futuro siempre será mejor. Eso me lo ha enseñado la historia"

-"Esta es la España que en gran medida he heredado y la que me esfuerzo en mejorar. Una España que tiene su marco en la Constitución de 1978, y que no puede anquilosarse si quiere seguir progresando. Porque una Constitución democrática es una norma abierta a la vida, al cambio, a las reformas, a la innovación, a la fijación de nuevas metas"

-"si nos protegemos de la falacia del presentismo, del intento de enjuiciar desde categorías presentes lo que sólo resulta inteligible en su contexto temporal, nuestra incursión en la historia nos permite entablar un diálogo fructífero entre pasado y presente, clarificar mejor los rasgos de nuestro propio entorno económico, social y cultural, arrojar luz sobre la génesis y evolución de los conceptos con los que operamos políticamente"

Demencial. Por si alguien tiene dudas y piensa que ZP es un simple metepatas, ahí están sus diarreas impresas para demostrar que la cosa es más sería.

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

No hay comentarios: