06 febrero 2007

Menudo par

"El cambio climático es el reto más importante de la humanidad"

Mejor ni lo comento.


Menudo par de fracasados

El enlace.

5 comentarios:

Ruby Marmolejo dijo...

Sí, vaya fracasado, pero es él quien dirige el Gobierno y el triunfador Rajoy quien habita la opposión.

"Ante la libertad de premiar, está la libertad de rechazar el premio, y este Micrófono de Oro lo rechazo porque no quiero estar en el mismo palmarés que un personaje cuya concepción de la radio es por completo ajena a la mía. Yo respeto mucho esta profesión, y la forma que tiene esta persona de llevarla a cabo me ofende. No es la radio que a mí me gustaría para este país. Se puede optar por la discrepancia en silencio, pero yo he optado por decir en voz alta que no soporto estos premios salomónicos que tratan de honrar colores imposibles. Así tratan de decir que todo vale, y poco a poco se va pudriendo el periodismo. Y quería dejar clara mi discrepancia. En voz alta".

Andreu Buenafuente ha rechazado un premio porque en el palmarés también estaba Jiménez Losantos.
Así se hace, arrinconemos a la gentuza.

pepeblai dijo...

Oye, ¿qué coño tiene que ver el mendrugo de Bonafont en todo esto?

Debería darte vergüenza aparecer por este blog. Creo que sabes de qué hablo.

Ya sabes que no te quiero ver por aquí. No soporto a la mala gente como tú ni a tus amigos acosadores.

No vuelvas, por favor. Por una vez, ten un mínimo de dignidad, si sabes qué es eso.

Prefiero tener 0 posts. Gracias.

socialista honrado dijo...

Yo creo que un americano fascista y genocida como Gore es un buen referente para el proetarra Zapatero. Eso resulta evidente.

Creo que la repija de Ruby Caraconejo es una intelectual a la altura de la Lewinsky, es decir, una chupapollas del socialismo. Y poco más.

pepeblai dijo...

Siendo como eres un socialista honrado (¿el único?), entiendo que veas a Gore como un fascista. Yo, sin embargo, creo que es tonto de baba, sin más.

Y sobre ZP, lo correcto desde el punto de vista de la derecha gótica moderada donde me sitúo, sería decir que simpatiza con la izquierda abertzale comprometida con la paaaaaaaaaazzzzzzzzz.

Ruby es una chupapollas, sí.

cowgirl dijo...

Estoy de acuerdo con pepeblai en que Gore es demasiado estupido como para saber lo que es un fascista. Tonto de baba y mas todavia. Y el tio queria ser presidente....