De manera que, según ZP, estamos en tránsito hacia la democracia. Hasta que llegó él, el gran ZP, vivíamos sumidos en la más atroz de las dictaduras. Sólo con ZP podremos vivir en una auténtica democracia.
Pues bien, este mismo ser patético le ha espetado poco después a Rajoy lo siguiente:
"No sé si usted tiene claro qué es una democracia"
ZP sí lo tiene claro: democracia es lo que le pase por los cojones.
Se vive en una democracia cuando, por ejemplo, los terroristas reciben chivatazos policiales para evitar que caigan en una redada. También es muy demócrata abrir un diálogo político con terroristas. Democracia es acordarse sólo de los muertos de un bando de la guerra. Democracia es que los contribuyentes le paguemos viajes privados al presidente. Democracia es internacionalizar el "conflito" con los paletonazis. Democracia es que se organice una campaña de agitprop en jornada de reflexión y que no se condene...
Democracia es que nada de esto estaba en el programa electoral, pero como ZP encarna a la democracia no tiene por qué dar explicaciones. Todo lo que hace ZP es demócrata por definición. Aunque nadie sepa en qué consiste el puto proceso de paz y a dónde quiere llegar, el puto proceso es demócrata por definición.
Pues vaya mierda de democracia la de ZP. Vaya mierda.
Un enlace para la primera gilipollez y otro para la segunda.
5 comentarios:
Muy bueno.
Gracias Ignacio.
No le quitaría ni una coma al post. Es que así son las cosas.
La democracia soy yo. Ese es el pensamiento de Zapatero.
Democracia es echarle la culpa de todo al viento: los 11 muertos de Guadalajara, el Cougar de Afganistan, etc..
Antes de que ZP llegase al gobierno para salvarnos, eramos animales que corriemos desnudos por los campos en estado salvaje.
Publicar un comentario