30 octubre 2006

ZP, tan exigente como siempre

"Responderán por ello los que lo han hecho" (ZP, the revenger, in action)

"El Gobierno va a ser exigente al máximo, con el máximo rigor, para acreditar la voluntad de la banda ETA de poner fin a la violencia" (ZP, versión evasiva)

Traducido del Zetapés al español: sí, han robado armas en Francia, ¿y qué?

"Hoy sabemos lo que sucede, sabemos lo que queremos y sabemos cómo hacerlo. Estamos en el camino y sabemos cuál es el horizonte: el fin de la violencia" (ZP en su faceta hermética)

Sabemos lo que sucede. Sabemos que estamos en el camino de la autodeterminación, ése es el horizonte que se está negociando ya. Pero ¿por qué?

Para acabar, un genuino ZPensamiento:
"Mantener el empeño es una fuerza muy poderosa" (ZP, versión chorra)

El enlace

8 comentarios:

berberber dijo...

Zapatero dixi:
- Exigencia al maximo
- responderan por ello.
Ya veo a todos lod etarras temblando de miedo.

pepeblai dijo...

Es cierto, a este paso los pobrecitos se van a sentir oprimidos y todo.

Daniel dijo...

ZP y su talante con los terroristas... Estamos jodidos.

pepeblai dijo...

He borrado la siguiente anotación del sicópata:
------------------------------------
PPblai dijo...

Cerdito,
¡tres comentarios! Estás batiendo records, coño.
------------------------------------
Para que veáis una muestra

pepeblai dijo...

Me tendré que acostumbrar a recibir visitas del PPblai, AnaCreonte, y demás variantes.

Este tipo de sicópata nunca ceja en su empeño, por muy ridículo que sea.

Po fale.

pepeblai dijo...

Vuelvo a insistir en que yo ya no firmo como pepeblai en ningún lugar que no sea LD y en este mismo blog. Ocasionalmente en blogger, pero siempre con contraseña.

Tampoco me parece especialmente interesante el nick (que fue un tanto accidental), de manera que me importa una mierda. No lo cambio aquí por pereza.

Fuera de aquí o LD (de momento), ni pepeblai, ni PPblai, ni variantes.

Camoran dijo...

It's got to fuck oneself in order to not fall....

O lo que es lo mismo, "Hay que joese pa' no caese...."


O sea, que me marcho "unos días" de aquí y ya la tienes liada, tío.
Con semoviente mamarracho dando por culo y todo. Si no te conociera, pensaría que le has pagado o que eres tú con otra identidad para darte pisto.

Dime cómo se hace, que me mola. Un pajillero progre oliendo a "dosis de agua Narbona", lleno de granos, obsesionado delante del ordenador (para que le haga caso, por lo menos, la gorda de la pandilla) por parir chorradas que él cree trascendentales para el desarrollo de la Humanidad, convencido de que tiene un ingenio de primer premio y al que no traga ni Dios, dando la vara de un modo insoportable aunque se tiene por imprescindible (¡Uy, acabo de retratar sin darme cuenta a un izquierdista!) todo para ti y sin escapara de aquí...


Me encanta. Eso debe de significar que este blog lo lee mucha más gente de lo que pensabas. Si por lo menos se les pegara algo....


Un abrazote, y no pares, amigo pepeblai.

pepeblai dijo...

Gracias, Camoran.

Pues la verdad es que me gustaría saber cómo se hace, pero para no repetirlo y no atraer a sicópatas de este calibre. Porque este tío es demasiado.

Te confieso que tu post me ha hecho sospechar inicialmente, pero luego te he recordado de la bita de LD. Mi sospecha ha surgido al ver que pones el enlace a mi blog, cosa que hace el troll (aunque el troll normalmente pone el enlace a su blog clónico insultante y difamador, y no al mío).

Con sicópatas acosadores así uno acaba medio paranoico. Pero bueno, se va asumiendo y acabará siendo útil.

Sirve para darse cuenta de que hay que ser precavido en estos mundillos. Incluso cuando uno tiene un blog con pocas decenas de visitas (si acaso), no está libre de caerle en gracia a un sicópata.

La suerte que tiene este desgraciado es que tiene todo el tiempo del mundo para putear (ya se sabe: la sopa boba). A mí lo que me falta es tiempo y por eso en ocasiones no me queda más remedio que cerrar los comentarios.

Tiene tanto tiempo como para putear simultáneamente en varios blogs; no soy el único damnificado. Tiene además un amplísimo historial de "baneos" (como demuestra San Google). Es un troll conocidísimo.

Un abrazo