26 octubre 2006

Sebastián, un hombre de orden

"Es la persona idónea para traer a Madrid lo que necesita: orden, imaginación, calidad de vida y cercanía con los ciudadanos"

ZP hablando de un tal Sr. Sebastián, el pianista de Parada (porque es ése del que estaba hablando, ¿no?). Dijo que sería una personalidad archiconocida y superguay, luego sí, debe de ser él. También me suena que hay un periodista al que no lee nadie y que se llama así, pero no creo que sea ése el elegido, porque a ese Sebastián le cae casi tan mal ZP como Aznar.

Y claro, puestos a elegir democráticamente a dedo a algún Sebastían, seguro que ZP se ha decantado por alguien con tirón popular. Luego es el pianista de Parada, sin duda.


Un hombre de orden

El enlace aquí.

(Hoy es un enlace a "El Pis", ustedes perdonen. Lo pongo para que se vea que ni siquiera los esbirros de Polanco se creen las tonterías que ha dicho ZP al respecto.)

5 comentarios:

bigpigmig dijo...

¡Qué mala leche que tienes Pepeblai! ¡Qué manera de hacer chanza de la elección de Miguel Quién! ¿Y ya dejó el piano este Sebastián? Desde luego que si hubiera sido el de Parada, a Zerolo le habría encantado.

pepeblai dijo...

¿Cómo?, ¿que no es el pianista?

No sé si viste la encuesta de elmundo.es. En primer lugar de los favoritos "oficiales" estaba Zerolo y los oficiosos más destacados eran El Fari y Carmen de Mairena.

Yo creo que el pianista de Parada es más serio.

Cowboy en paro dijo...

un respeto para el maestro pablo sebastian coño ¿que es eso de mezclar a un artista reconocido con zp y todos esos?

pepeblai dijo...

Usted disculpe. Tiene toda la razón. Éste señor se gana la vida honradamente.

Por eso digo que me decepciona la elección de ZP.

pepeblai dijo...

Te refieres al del piano, ¿no?. Porque hay otro Pablo Sebastián del que no tengo las cosas tan claras.