17 septiembre 2006

ZP y asociados pierden los nervios

"Una nueva extrema derecha pretende revisar la historia" (y sigue diciendo que, además, incluso pone en duda el funcionamiento de las instituciones y el resultado electoral del 14-M).

Pues resulta que Zapaterror es el responsable de la puta mierda de "ley de la memoria histórica" y parecer ser el único (paletonazis aparte) al que, a esta alturas, le preocupa el puto franquismo. Zapaterror es el único responsable del revisionismo histórico.

Están perdiendo los nervios, tanto EL Pis (del grupo Polanco), como Zapaterror (del grupo Polanco) y ABC (del grupo correo vasco).

¿Será porque queremos seguir sabiendo cuál fue el explosivo de los trenes del 11-M y dónde está el auténtico informe que relaciona a ETA con el 11-M?

No sé si será esto último lo que pone tan nervioso a Carcalejos (grupo Correo Vasco). Lean con mucho detenimiento esta noticia, prestando especial atención al penúltimo párrafo y a la última frase, que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con lo que se dice en el anterior párrafo. Es una nauseabunda manipulación, asociando cierto informe policial con algo que no tiene nada que ver con ese informe (la famosa cinta de Cancienes).

Están perdiendo los papeles.

Respecto al resultado electoral, creo que nadie lo pone en duda; la aritmética fue clara y ganaron los borregos. Pero tampoco hay duda de que la campaña electoral estuvo marcada por la tragedia y de que algunos lo supieron aprovechar el 13-M.

Suena muy mal, pero es así de asqueroso.

Un enlace sobre Zapaterror.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carcalejos hunde el ABC