10 septiembre 2006

Los efectos del cannabis

"Vamos a velar por la puesta en práctica del plan de acción, con la determinación de que la Alianza de Civilizaciones se convierta más pronto que tarde en una realidad tangible, y que no se quede en una iniciativa diplomática de buenas intenciones".

"Aceleremos las decisiones que nos llevarán a un mundo justo y seguro; fortalezcamos Naciones Unidas, el multilateralismo y la legalidad internacional; cumplamos también los Objetivos del Milenio para la erradicación de la pobreza y la miseria; y construyamos conjuntamente una verdadera Alianza de Civilizaciones"


Enlace

La otra Zpollez del día (en el mismo discurso) ha sido ésta:

"[El terrorismo] ha sido utilizado históricamente en apoyo de diferentes ideologías o confesiones religiosas. Por ello no podemos vincularlo con ninguna civilización, cultura o religión determinada. Sería un grave error poner bajo sospecha de complicidad a sociedades o colectividades enteras. Un grave error que sólo conduciría a la incomprensión entre culturas, y a más odio y más violencia"

Esta gilipollez no es nueva, así que, además de recordar que el peor terrorismo es sin duda el ISLAMISTA, remito a un post anterior.

No hay comentarios: