24 septiembre 2006

ZP respeta a todos, siempre que sean socialistas

"Desde aquí les digo a quienes se reconocen como izquierda abertzale que hagan sólo política y nada más que política. Que sepan que la democracia es ante todo la paz y el respeto a quien no piensa como uno"

Lo dice un individuo que desprecia a la derecha (o al centro revolucionario, que dicen en NNGG). ZP se ufana en decir que nada le ha enseñado la derecha. Lo que sí parece claro, a tenor de la kale borroka del 13-M, es que el PSOE sí ha aprendido mucho de la "izquierda abertzale", a la que sin duda respeta.

Todos los socialistas son respetables para ZP.

El enlace

Actualización: acabo de leer otra muestra de respeto por la derecha. Según leeemos en el enlace, ZP considera que ser de derechas es una enfermedad de la que hay que vacunarse. Y puesto que ZP dice que "Montilla es una vacuna contra la derecha y la nueva ultraderecha", debemos entender que el cuasi-bachiller es un "virus ultraderechista" debilitado (pues eso son las vacunas, "virus pochos").

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ETA ha hecho y hace política y sólo política y nada más que política. Sus asesinatos son política. Y ahora ese estilo de hacer política es legitimado por Zapatero por medio del diálogo y la negociación.

Mientras Zapatero explica un estúpido concepto de la democracia a quien entiende perfectamente la democracia, no en vano llevan unos cuantos años apuntando a su nuca con una pistola, los "amantes del diálogo" llevan el terrorismo a la calle para demostrarnos dónde se hace la verdadera política.

No hay vacuna contra Zapatero ni la izquierda; su enfermedad ya los ha devorado y todo lo que queda de ellos es un hedor insoportable.

pepeblai dijo...

En efecto, salom, parece ser que la única política efectiva en España es, por desgracia, la política violenta.

ETA hace política y el 11-M fue un atentado político con amplias repercursiones.

España no ha cambiado. Todo fue un espejismo.