06 septiembre 2006

Sobre el paleto del futuro.

"Un vasco radical aceptará en el futuro dos cosas: 1. nada justifica la violencia o la muerte de una persona; 2. la identidad vasca permanecerá, crecerá y seguirá evolucionando"

ZP conoce el futuro porque en su contrato como presidente viene todo detallado.

Lo he encontrado en este enlace, que contiene otra impresionante imbecilidad:

"Quien por convencimiento llega a pensar que la violencia puede ser útil también necesita mucho tiempo para salir de su error"

Tremendo.

3 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Las gilipolleces de Rodríguez el Traidor ni se transforman en energía positiva ni desaparecen, sólo empeoran.

Ignacio dijo...

Me parto
te juro que con este imbecil me aprto de risa.
En diez años la gente que ahora lo adora haran chistes de el

pepeblai dijo...

Sí, es tremendo. Se me había olvidado otra que es muy buena y la acabo de añadir al post (gracias, heron).

En efecto, quizás en unos diez años se hagan chistes en la tele sobre ZP. Seamos optimistas.

Yo, mientras el cuerpo aguante y las ZZ (la policía de ZP) no llame a mi puerta, seguiré con la recopilación.

Dentro de 10 años, puede ser que nadie nos crea salvo que aportemos pruebas fehacientes.

Helas aquí.