06 septiembre 2006

Sobre el efecto Caldera

"Como todo fenómeno que representa un cambio social, que tiene un gran impacto económico, cívico como es el fenómeno de la inmigración, exige ante todo firmeza para que el proceso responda sólo a un único principio: el de legalidad. Legalidad, mercado de trabajo, integración y convivencia son los únicos parámetros a través de los cuales se debe atender una política en torno al fenómeno de la inmigración"

"Implica que se asuma que la cuestión de la inmigración, además, tiene una inequívoca dimensión europea. Los hechos son contundentes. Es quizás uno de los fenómenos de más calado, de más alcance que vivimos la mayoría de las sociedades de los países europeos. De esa dimensión europea, la UE tiene que extraer todas sus consecuencias para que pase a formar parte de su política prioritaria, para que pase a formar parte de una agenda exigente y constante"


Toda esta mierda por no decir que la culpa la tiene Caldera y su "papeles para todos"

También ha dicho que España "no acepta ni aceptará inmigración clandestina ni ilegal", pero no sabemos cómo lo va a evitar, por supuesto. Calderita sigue en su cargo, claro.

El enlace.

2 comentarios:

El Cerrajero dijo...

DRAE, 'Pendón y Caldera': 1. m. Privilegio que daban los reyes a los ricoshombres de Castilla cuando venían en su socorro con sus gentes a la guerra, que era llevar como divisa propia un pendón o estandarte en señal de que podían levantar gente, y la caldera significando que la mantenían a su costa.

Casi, es verdad que levanta gente de sus tierras africanas y los invita a visitarnos pero más bien son nuestros impuestos los que mantienen el disparate.

pepeblai dijo...

Caldera sé quien es, ¿quién es el pendón?, ¿trabaja en Exteriores?