30 noviembre 2005

Negacionismo

"Supone un llamamiento a la comunidad internacional para que nadie pueda asimilar la violencia y el terrorismo a ninguna religión, cultura o pueblo".

ZP se refiere en este ZPensamiento al bodrio que cerraron de cualquier manera.

Sólo se le ha olvidado una asimilación: la del terrorismo con el izquierdismo radical y el nacionalismo.

Lo siento pero la realidad es terca. Algunos ejemplitos:

-ETA: grupo terrorista español (en particular, vasco) nacionalista y de izquierdas
-Terra LLiure: grupo terrorista español (en particular, catalán) nacionalista y de izquierdas (extinto, muchos de ellos se afiliaron a la muy democrática ERC).
-GRAPO: grupo terrorista español de izquierdas
-IRA: grupo terrorista irlandés, nacionalista y de izquierdas
-Al Qaeda: multinacional del terrorismo islámico.


Además de quedar claro que en la cultura española tenemos una rica y variada tradicción, queda claro que los terroristas o son rojos, o paleto-rojos o islamistas.

Pero, sin duda, los mas activos son los islamistas que, directamente, odian todo lo occidental (también te odian a ti, ZP, también a los rojos y a los paleto-nazis). Los otros grupos o bien están poniendo el platillo (ensangrentado) para ver qué cae o bien son unos simples frikis psicópatas (GRAPO).

Por si ZP no lo ha entendido bien, repito, la mayor amenaza es la del terrorismo IS-LA-MIS-TA, IS-LA-MIS-TA, IS-LA-MIS-TA, que deriva de la palabra ISLAM, IIIIIIISSSSSSSSSSS-LAAAAAAAAM, IS-LAM.

En Filipinas, en Indonesia, en India, en Iraq, en Israel, en Marruecos, en EEUU y en GB ha habido atentados IS-LA-MIS-TAS, por poner unos pocos ejemplos.

¿Y en España?