21 enero 2006

Que viiiiiiiiva Españaaaaaaaa

"Tenemos a favor las inmensas energías y las potencialidades de los españoles"

"Confiamos profundamente en la sociedad española, y esa confianza es la que debemos tener en nosotros mismos"

Que viiiiiiva Españaaaaaaa (con música). El problema no son los españoles, al menos por lo que respecta al lamentable espectáculo del zapatuto, el problema eres tú, ZP.

"No vamos a caer en su estrategia; es llamativo que un partido al que se llena la boca todo el día proclamando ser defensor de la Constitución no tenga claro que la primera regla que emana de una constitución democrática es aceptar de buena gana el resultado de la voluntad popular expresada democráticamente"

Varias cosas:
1.-No te votaron para que montases esta zapatiesta zapatutera
2.-Sabes por qué ganaste las elecciones y si no lo sabes peor me lo pones.
3.-Las grandes reformas conviene hacerlas con el acuerdo de los grandes partidos, de lo contrario, utilizando tus propias palabras "se actúa de espaldas a la ciudadanía". Conviene que recuerdes, oh ZP, adalid de la democracia, que el PP no es sólo Rajoy, Acebes, Zaplana y cuatro más. El PP es un partido con un gran apoyo popular (y que, aunque prefieras ignorarlo, sin 11-M habria ganado claramente las elecciones).

Para rematar

"Éste es el camino correcto: mejorar las instituciones públicas, incrementar los derechos de los ciudadanos y fomentar la cohesión social entre los españoles"


Anda, métete tu cohesión por el $%&X#. Ya vale de cinismo.