29 enero 2006

5 ZPerversiones 5

5 ZPerversiones 5

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:
El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Lord Acton me pasa el testigo. Aunque éste blog está dedicado en exclusiva a ZP y seguidores de la escuela ZPetiana (todos los posts están dedicados a frases de ZP salvo uno dedicado a Otegui), por cumplir un año en la blogocosa voy a hacer una excepción. Ahí va:

-No soporto el ruído, de ningún tipo, y menos en casa. Por eso, siempre he odiado a mis vecinos, desde los futboleros hasta los juerguistas pasando por los flautistas...
-Mi método infalible para vencer el insomnio es ver en la televisión algún canal de noticias en inglés. La CNN funciona bastante bien (en los peores días de insomnio, Larry King me deja frito a las 3:00 AM).
-Desde que dejé de fumar (nadie es perfecto) soy un consumidor compulsivo de todo tipo de caramelos. Me voy a poner como una foca. No sé qué es peor.
-A pesar de todo, compro el periódico de Pedro J. una vez a la semana (éste es el hábito más raro).
-Compro papel higiénico en lugar de El País.

Le pasaré el testigo a:
-Papanoel (¿reglalar?, ¿nomatar jente ninada?)
-Camarada Molotov (¿purgas estalinistas?)
-Ararat
-Rabbateur
-Alfredo Urdaci