10 enero 2006

Mierda y mierda

"En absoluto" (habla ZP, el experto militar, respondiendo a si existía malestar en el ejército)

En absoluto.

Por eso, porque no pasa nada, han cesado a tres altos cargos: al Tnte. Gral. Mena por hablar sobre el zapatuto, a un general en Zaragoza por culpa de un servicio de cattering aéreo y al director de la academia general del aire por culpa de una obrilla de teatro satírica (¡qué cosas!).

No paaaaaaaaaasa nada. En absoluto está nadie de acuerdo con Mena. Lo de Mena es pura neura (sugerencia: quien haya leído el famoso discurso, que no lea hasta el siguiente link):

"El primero es el concepto de nación, en el que no voy a entrar porque el artículo 2 de la Constitución Española lo expresa clara y rotundamente [...]. (censurado para no herir susceptibilidades giliprogres).

El segundo es el de la lengua. El hecho de que en una Autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las Fuerzas Armadas a regular los destinos a esa Autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero. Es decir, que los destinos a Cataluña, País Vasco y Galicia estarían supeditados a la voluntariedad de los militares que quisiesen acreditar el conocimiento de la lengua que fuese exigible en cada Comunidad.

El tercero está relacionado con la justicia. Las Fuerzas Armadas están desplegadas en todo el territorio nacional. La actual independencia de los Tribunales de Justicia de las Autonomías crea graves problemas [...]. Este problema se agravaría mucho más con la aparición de poderes judiciales autonómicos, independientes del Estado."


...y luego viene lo peor del discurso de Mena, cuando se le ocurre leer la constitución. INDIGNANTE.

Además, de lo primero (la nación y esas cosillas) no hay que preocuparse porque, gracias a las enmiendas del PSOE el artículo 1 del zapatuto será: "Cataluña es" (aunque, para ser estrictos, debería decir "Cataluña es UNA", pequeña y controlada por el CAC).

Lo preocupante, independientemente de si un militar debiera hablar de política o no, es que le arrestan por hablar de auténticas y legítimas preocupaciones. Porque, ¿es verdad que el Catalán va a ser OBLIGATORIO en Cataluña? (aunque ahora diga que no, en la práctica es que sí).

Pero sigamos con ZP y sus cagadas.

Según le han dicho los multimillonarios de su partido que diga:
"Sería el único presidente del mundo que no deseara para su país tener empresas fuertes en el sector energético y que no considerara bueno para su país tener una empresa energética fuerte, como lo es tener empresas fuertes en el sector de las telecomunicaciones o la construcción".

En efecto, ZP es tambien valedor de PRISA (comunicación) y Sacyr (constructora que intentó hacerse con el BBVA). Y ahora también es representante de Gas Natural, por delegación. Son los descamisados del PSOE.

Pero tenemos más, señores, hoy tenemos para dar y tomar.

ZP nos informa de que no piensan exportar el CACa al resto de España:

"Lo voy a despachar con toda la contundencia y rapidez: no hay ningún proyecto del Gobierno que trate de crear ningún órgano que analice contenidos o que pueda afectar a la absoluta y total libertad de expresión en la que vive este país".

¡Y UNA MIERDA!. Absoluta y total libertad dice. ¿Se puede ser más cínico?. Lo debe decir porque TODAS las televisiones son pro-PSOE y porque los políticos (¡TODOS!, pero sobre todo el gobierno de la nación estepais) deciden A DEDO qué licencias de televisión conceden.

Además, ZP nos explica que el CAC es competencia de los nacional/socialistas de los paises catalanes, no de los estepaisánicos. No es su competencia. Pronto no sólo no será competencia del gobierno de España el CAC, sino nada que tenga que ver con Katatonia. Parece, eso sí, que el CACa sí es, finalmente, competencia del PP (salvo que Piqué diga lo contrario).

Tampoco es de su competencia comentar nada sobre actos organizados por Batasuna. Tampoco es su problema, es problema de los vascos, de lo que López (Patxi para los amigos) llama el "ámbito vasco de decisión".

También ha dicho hoy, aunque no encuentro ningún link, que pasará el estatut y lo recordaremos como algo sin tanta importancia. Yo estoy seguro de que, con todas las competencias que se conceden a los caciques locales (incluyendo la OBLIGATORIEDAD de conocer el catalán), nunca nos olvidaremos de ti, ZP. Maldito serás en nuestra memoria por siempre.

Pero, ¡cómo no va a haber malestar en el ejército, si estamos todos jodidos! (los que lo sabemos y los que prefieren ignorarlo).

Lo único bueno (?) que puedo decir de ZP es que es menos bobo de lo que era: ya sabe que miente y se le nota en la forma de hablar. Pero no importa cuánto mienta. Con cinco (pronto seis) televisiones haciendo campaña a favor del PSOE hasta una mierda seca podría, en éste país, encabezar las encuestas como el político más valorado. La mayoría de estepaisanos creen lo que ven en la tele.

Además, todavía se guarda un as en la manga (absolutamente manoseado): la famosa, archiconocida, meganegociada y superprevisible tregua de ETA.

Con eso, con las SEIS televisiones a su favor y con suficiente caradura (hoy ha llegado a decir: "hoy España está más unida que nunca en su historia"), podrá ganar las próximas elecciones de calle.

MIERDA, MIERDA,
MIERDA y MIERDA.