13 enero 2006

Los pilares del Estao

"En las condiciones en las que partimos en 2005, con lo que tenemos por delante en 2006, es decir, reformas estatutarias, mejora en el proceso de fin de la violencia, mejoras fiscales, que van a ser bien recibidas por la ciudadanía y las empresas, en lo que afecta a la implantación del nuevo pilar del estado del bienestar (ley de Dependencia)..., si este recorrido se cumple, como es nuestro deseo, un nivel de optimismo del 8,5 creo que sería razonable".

Más aquí
................................

Pfffffffffff, me aburro, no me apetece comentar la parrafada boba del día. Hoy paso de filosofía ZPetiana.

Creo que me apetece buscar palabros en gugel para matar el rato. Veamos:

Presidente por accidente

Vacuo

GAFE

La nada más absoluta

Bobo solemne

El papes

Es un mierda

Alta traición