01 diciembre 2005

ZPinocho

"No me gustan los actos frente a medios de comunicación, me da igual COPE que la Cadena SER. En otras ocasiones hemos visto manifestaciones ante la Cadena SER"

No ha aclarado qué diputados dirigían el cotarro (cuando lo de La Ser, en el ataque de ayer sí lo sabemos: eran sus socios nacional-socialistas).

"Es lógico que los Estatutos se adecuen a los tiempos que vivimos conforme al respeto constitucional y al interés general"

¿Mande?

"El crédito es con un partido no con el señor Montilla"
(silbando y mirando al techo...)

Filesa revisited.

"Prometimos más pluralidad en el mapa televisivo y hay dos cadenas generalistas más"

Si, creo que ya tienen 6 cadenas...¡Menudo rostro!

"La relación con EEUU es la normal entre dos países soberanos y amigos".

Sí, en particular desde la venta de armas a Chávez, que tanto les ha ilusionado.

"Por supuesto que sé decir que no, creo que por ejemplo el señor Bush lo sabe".

La clásica giliprogrez, para acabar de estrechar lazos.

"Las utopías realizables merecen la pena, aumentar el numero de becas, terminar con la violencia de genero, subir las pensiones, hay muchas realizables que merecen la pena"

Esto sí es un auténtico ZPensamiento. Subir las pensiones y aumentar el número de becas era utópico, claro, hasta que llegó ZP el dadivoso. Estos del PP no daban ni becas, ni pagaban pensiones, ni na. Qué malos era.

Todo esto ayer en A3. Impresionante. A veces parece que ZP es de cartón piedra y que Rubalcaba va por dentro, aunque le falte el aplomo que dan los años de ejercicio de la demagogia. Menos mal que siempre suelta sus dos chorraditas superprogresdelamuerte para informarnos de que sigue ahí.