29 diciembre 2005

Demagogia social

"Hacemos patriotismo social para que la gente viva mejor y tenga más derechos".

"Vivir en un país y ser patriota es pensar en los demás".

Sí, en efecto, ser patriota social es pensar en el patriota Polanco, en los patriotas de La Caixa/Gas Natural, etc. Sólo los amigos alianzadores progresistas piensan en los demás. El resto somos todos unos fascistas que nos conformamos con subsistir.

"La clave ha sido nuestra confianza en la democracia y en los ciudadanos".

El PSOE ha sido muy demócrata siempre, desde los tiempos del marxismo y de las chekas. Por eso quiere establecer un organismo censor para controlar los medios de comunicación (esencialmente pare censurar a la COPE, que es uno de los pocos medios audiovisuales que falta por controlar). El PSOE quiere la pluralidad sí, pero bien entendida: pluralidad dentro del socialismo.

No, desde luego que no, ZP, la clave no ha sido la confianza del PSOE (el partido del GAL y la corrupción galopante) en la democracia. La clave para que estés donde estás es, como es bien sabido, el 11-M y su manipulación en los medios afines al socialismo.

Más patrañas aquí.

Dejo además un link con un ejemplo adicional de patriotismo social.

Nueva anotación: es interesante buscar "patriotismo social" en Google. En los resultados salen partidos tales como La Falange (auténtica, de las JONS,...), Democracia Nacional y PSOE (entre otros).