04 noviembre 2005

Rajoy, ese hooligan

"[Rajoy me ha llamado]frívolo e irresponsable en 20 ocasiones"

¡Papá, papá, mira lo que me han dicho!. Si estuviese vivo el abuelito, este hooligan se iba a enterar. Es que además me ha llamado "incapaz y acomplejado, media docena de ocasiones", me ha acusado de "no tener agallas cuando lo de Ceuta y Melilla en la crisis de los emigrantes", en tres ocasiones me ha vuelto a llamar "acomplejado" además de falto de valor y me ha acusado de de cultivar el "disimulo y el ocultamiento". Me ha llamado de todo: "grotesco, lamentable, irresponsable, zafio, manipulador, frívolo, sectario, taimado, y maniobrero".

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-----------------------------------------------------
Aquí las pruebas.

En fin, qué moderado es éste Rajoy. En lo que no estoy de acuerdo es en que ZP sea un acomplejado. Debería serlo, pero no.

¡Qué mal perder tiene el ninio!