24 octubre 2005

ZP acabará con el paro

Reproducimos parcialmente, por su enorme interés social y humano, un artículo de ayer Domingo titulado: "Araceli, el lunes tendrás un empleo", publicado en El Mundo.

---------------------------------------------------

El presidente de la Fundación Española de la Tartamudez le estaba explicando al del Gobierno el caso de Araceli, una almeriense de 35 años con dos carreras universitarias y traductora de cuatro idiomas que jamás ha podido encontrar trabajo por culpa de su hablar interrumpido. Entonces, Zapatero le cortó.
-Araceli, dame tu teléfono. Voy a hacer una llamada y el lunes tendrás un empleo. Para algo soy presidente del gobierno.
"A Zapatero se le humedecieron los ojos. Vi cómo se le caían las lágrimas a Elvira Cortajarena y a Xavier Trías. Después, el presidente paró varias veces la conversación para insistir en el teléfono de Araceli. Y no paró hasta que se lo dimos". Habla, deteniéndose y no, Adolfo Sánchez[...]

[...]José Luis Rodríguez Zapatero abrió el fuego diciendo que no tenía prisa: "Estoy con ciudadanos que me necesitan. Esto es lo más importante que tengo que hacer hoy".
----------------------------------------------------

Snif, snif.
Sólo queda por decir una cosa: ¡gracias, amado líder!

Pueden dirigir sus solicitudes de empleo directamente a ZP (sector de Recursos Humanos), en particular todos los traductores en paro. En general, si es usted ciudadano y necesita el auxilio de ZP, no dude en ponerse en contacto con nuestro preclaro líder (abstenerse derechistas):

ZP_RRHH@elpapes.com