15 septiembre 2005

Ya llegó la alianza contra el terrorismo.

"La Alianza ya ha empezado".

"Son muchos los países que la respaldan. Entre ellos, la Liga Árabe".

Éxito garantizado.

Esto también incluye la alianza con los oprimidos vasco-españoles que han sufrido largos años de mares de injusticia universal, aunque todavía no se atreva a decirlo abiertamente:

"El proceso hacia el fin de ETA será largo y difícil; el Gobierno trabaja en él".

Pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tienen fluidas relaciones con ETA desde hace mucho tiempo, al menos desde que ZP empezó a decir cosas como "en la lucha contra el terrorismo hay que arriesgar", "llegaremos hasta el final", y desde que decidió darle a ETA entidad política en el parlamento español.

De todas formas, esta frase es todavía más clara respecto a que están negociando con ETA de espaldas a la ciudadanía (expresión predilecta de ZP cuando era un político sin futuro, es decir, antes del 11-M).

Apostaría a que llegaremos a las próximas elecciones en situación de tregua por parte de ETA y que ésta será una poderosa baza electoral para el PSOE. El terrorismo, de nuevo, se presentará a las elecciones.

Nota: no me suelo dedicar a la futurología pero sigo la recomendación de mirar hacia el futuro (los de la secta neocon somos muy disciplinados ;)).

Más aquí.
===================================================
Actualización de ZPolleces (16/9/05):
1.- Zapatero dice que la Alianza de Civilizaciones es "la gran esperanza para el mundo" y Kofi Annan lo ratifica (Telecinco).
2.- Zapatero ve la Alianza de Civilizaciones como "el camino poderoso" hacia la paz (Iblnews).
3.- Zapatero anima a EEUU a unirse a su Alianza de Civilizaciones (Gaceta de los negocios). Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4.- Para atraerse a los USA: Zapatero cuestiona uso sistemático fuerza militar ante terrorismo (Terra). Sí, es mejor rendirse, como bien sabe por experiencia.

Evidentemente, ZP no come jamón.