01 septiembre 2005

¡Pero qué asco!

"Estamos en un tiempo de gran estabilidad política en el país, y mi voluntad es mantener el diálogo y trasladar toda la información que afecte al diseño de la vida política española y trabajar por encontrar espacios de encuentro"

Sí, sin duda, todo muy estable. Como decía Pepiño ayer, se trata de cambiar todo aquello que no sea pétreo (literal), como por ejemplo los estatutos de autonomía.

ZP tiene la cara tan pétrea como para decir esto cuando todavía no tenemos, después de año y medio, NI PUTA IDEA SOBRE QUÉ COJONES quiere respecto a los estatutos (¿lo de Maragall?, ¿lo de Ibarra?). Para colmo, nos chulea diciendo que siempre nos mantendrá informados, cuando él mismo pide silencio INCLUSO DENTRO DE SU PARTIDO.

Y sigue chuleando al PP:
"El PP ha mantenido hasta ahora distintos discursos. Yo puedo decir que quien conoce mi trayectoria sabe que por mi parte no va a faltar todo el esfuerzo para llegar a acuerdos". Sí, ya te conocemos, malandrín, ya sabemos cómo le tomaste el pelo a Rajoy la anterior vez, ya.

Y remata: "(la reforma del Estatut será) muy buena para Cataluña y para España y, sobre todo, para los ciudadanos catalanes por lo que supondrá de mejora de los servicios públicos".

Pero, POR FAVOR, ¿no hay en este puñetero país un periodista con un mínimo de dignidad que le haga a éste caradura esta sencilla pregunta?: "por favor, señor presidente, ¿podría concretar de una puta vez sus palabras?".

¿En qué beneficia EN CONCRETO a los ciudadanos el nou estatut dels collons?, pues en nada.

¡Pero qué asco de tío!.

Más asuntos vomitivos aquí.

Esto empieza a no tener ya ninguna gracia. Aunque, bueno, no nos engañemos, desde el 11-M las cosas no son precisamente muy graciosas.

Además hoy no estoy de humor para gilipolleces. Ustedes disculpen, pero no puedo más con este tío. ¿Se nota?.