14 septiembre 2005

Make stupidity history

"El pueblo español cree que es posible construir un mundo sin miseria. Cree que lograrlo en una generación no es una utopía; que existen medios para conseguirlo."

ZP, como corresponde a un caudillo por la gracia de Dios, parece que tiene claro qué es lo que el pueblo español cree. En menos de dos años, ha olvidado que es un gris licenciado en derecho venido a más gracias a un atentado. ZP sabe lo que el pueblo español cree, por la gracia de sus ninias.

Pues yo ni lo creo ni lo dejo de creer. Lo dudo, simplemente. Hace falta ser un pedazo de demagogo o un simplón para pensar que todo se resuelve dando dinero a los habitantes de los países pobres para que coman en el McDonalds. ¿En base a qué cree que eso es posible?.

Porque sí, queda muy bonito decirlo, y puedo entender que los titiriteros Hollywoodienses hagan este tipo de campañas publicitarias. Pero es triste que un presidente de gobierno base toda su política en eslóganes publicitarios (aderezados con traiciones al pueblo que dice defender) propios de Celine Dion.

En cualquier caso, hace falta ser cínico para hablar de lo que cree el pueblo español cuando está escupiendonos en la cara a los que no comulgamos con la ideología nacional (Carod/Ibarreche) - socialista (ZP) imperante.

ZP, si ya sabes que gran parte del pueblo español cree que lo mejor es que te vayas a tomar por c..., ¿por qué dices esas payasadas en nombre de todos?.

Más propaganda aquí.

Visto lo visto y dados los precedentes (pensemos en la campaña "Make Poverty History"), Tony Blair debería estudiar vetar a ZP en las televisiones británicas (aunque no hace falta porque no creo que salga mucho).

ZP, piérdete. MAKE STUPIDITY HISTORY!