13 agosto 2005

ZP no habla idiomas. Tampoco español.

Hoy, por fin, ha reaparecido ZP tras recuperarse de su lesión. Y ha despejado todas las dudas: las vacaciones le han sentado fatal. Las pocas neuronas que le quedaban activas se han tomado vacaciones de por vida. Unas cuantas frases textuales sobre el suceso de Roquetas son suficientes para certificar la muerte cerebral de ZP (junto a cada frase, sugeriré formas alternativas y más económicas de mentir):

"No hay antecedentes en nuestra democracia que permitan cualquier comparación con cualquier suceso similar de respuesta rápida, transparente y acertada que ha dado el Ministerio del Interior respondiendo a principios que para este Gobierno son esenciales."

Mentira alternativa: "Nunca, en toda la historia de España, había reaccionado ningún gobierno de forma tan eficiente ante sucesos así".

"(La investigación de la GC) ha puesto encima de la mesa los elementos al Ministerio del Interior para adoptar las decisiones que se han adoptado en relación con los agentes que participaron en los lamentables hechos"

Frase alternativa: "La propia investigación de la GC está siendo esencial en el esclarecimiento de los hechos".

"CREO QUE LA GUARDIA CIVIL, siendo ella misma, a través de su orden institucional, la que ha hecho la investigación, decisiva en este caso para el conocimiento de un principio de certeza objetiva, SE HA DIGNIFICADO"

Alternativa (repetimos): "La propia investigación de la GC está siendo esencial en el esclarecimiento de los hechos".

De manera que, según ZP, antes del suceso de Roquetas, la GC era indigna, ¿no?.

"(La justicia será) quien determine la verdad material y las responsabilidades, en su caso, con relevancia penal que hayan podido dar lugar los hechos serios, graves, que ocurrieron en el cuartel de Roquetas'.

Obviedad alternativa: "Está en manos de la justicia".

¿Dónde aprendió a hablar este ser?, ¿cómo es posible que cada frase que pronuncie sea profundamente hedionda? (y en este caso no me refiero al fondo, sólo a la forma).

Y que conste que me he dejado un buen número de estupideces, pero hoy me siento desbordado. Más chorradas aquí.