08 noviembre 2006

Ninguna dificultad es insalvable

"Pueden ser factores que dificulten, que hagan el proceso con más tarea, con más esfuerzo"

ZP hablando de asuntos como la sentencia a De Juana Chaos, ese hombre de paz.

Otra forma de decir lo mismo (traducción del zetapés al batasunés): "[ZP tiene que tomar] decisiones claras y concretas para desactivar la estrategia represiva y judicial del Estado" " (J. Permach)

Eso lleva tiempo, Joseba.

Un enlace y otro

Nota: estoy hasta arriba de trabajo y no puedo dedicarle casi nada de tiempo al blog. Dadas las circunstancias, no tengo más remedio que habilitar la moderación de comentarios. Será cosa de pocos días, espero.

6 comentarios:

bigpigmig dijo...

Cuando escuché esta mañana esa frase de boca del impresentable no daba crédito a mis oídos. El muy zopenco reconocía implícitamente que la sentencia de 12 años dictada por un tribunal de justicia venía a poner impedimentos para impedir que el "proceso de kas" siguiera adelante.

No sé si es tonto redomado o ruin con avaricia... o ambas.

Anónimo dijo...

Esta "atitud" de zetapés tiene pinta de ser ¡el resurgir de la checa!, críminales y delincuentes a la calle e inocentes al trullo.

Pues muy bien zETAp, tu verás cómo conviene que te declares, si es inocente, ya sabes, y si es culpable pues...........también.

Maggie dijo...

Interesante recolección de frases de ZP. Yo no sé si quedarme con la mítica "fumar es de derechas" o con la expresiva "¡es que soy rojo!".

Maggie dijo...

Ah, y sobre lo de tu clónico... yo conseguí que se cerrase un blog que había utilizado mi imagen sin mi consentimiento. Si te da mucho la brasa, ya sabes. Hay métodos: incluso puedes hacer que parezca un accidente.

Anónimo dijo...

Ayssss!!!!, es que en llegando zETAp's al poder, s'acabó el aburrimiento.

¡po dio, po dio, que vuelva el "aburrimiento"!

pepeblai dijo...

Me temo que el aburrimiento ya no volverá. ZP está sentando las bases para que nos demos leches durante muchos años.

Ahora que tengo un huequecillo en el curro voy a ver si pongo otro post.

Saludos a todos salvo al troll.