13 noviembre 2006

Sobre la alianza de los co.ones

"[Hablo en nombre de un país cuyos ciudadanos] han demostrado que la paz es la mejor tierra, el mejor cimiento para la libertad y el progreso".

"Hablo en nombre de un país cuyos ciudadanos y ciudadanas han dado testimonio en muchas ocasiones de su voluntad de paz (...) Cuando sufrimos el más duro golpe del terrorismo, los españoles reaccionamos pacíficamente. Ni un solo acto de xenofobia, ni uno".


Todo esto es, dice, incluso a pesar de la "incitación a la venganza que algunos alimentaron". Y creo que no se refiere a los ataques a las sedes del PP y al acoso a los políticos del PP cuando fueron a votar el 14-M. No creo, porque eso a ZP le debe de parecer bien puesto que nunca lo ha condenado. Entonces, ¿de quién coño habla?

Y sigue con otra frase populista/demagógica para insitir que to er mundo e güeno (salvo los fascistas, que son todos los que no le adoran):

"La violencia quebró las vidas de nuestros hermanos, pero no la integridad y los principios de nuestro pueblo"

Qué desfachatez viniendo de ZP.

Qué bonito es poner España patas arriba y vender la paz perpetua en el resto del mundo. Bonito ejemplo está dando ZP con su proceso de paz, que está encabronando a la mitad de los españoles contra la otra mitad y arrastrando a las instituciones públicas por el fango (desde el parlamento español al europeo) para satisfacción de los paletos asesinos. Bonito ejemplo está dando también con su "revival" guerracivilista.

Remata su retahíla de memeces con dos cursiladas dignas de la payasada de la que estaba hablando:

"[Hay quienes consideran que la Alianza de Civilizaciones es] un sueño ingenuo y bienintencionado. Como si sólo el pesimismo fuera el heraldo del realismo, como si sólo la desesperanza tuviese la sólida consistencia de las cosas, como si sólo las palabras amargas pudieran describir el mundo en el que vivimos"

"Esa es también la realidad de las civilizaciones; no es un sueño optimista e ingenuo, es la realidad de la convivencia y el entendimiento cotidianos, la palmaria realidad de cada día; y lo que faltan son instituciones y mecanismos que protejan y extiendan esa realidad pacífica y luminosa"


Sólo me queda por hacer un comentario más: juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, juassssssssss, jua jua jua.

¿Será el propio ZP el que escribe estas cursiladas o será alguno de sus "intelestuales" de cabecera?

¿Cuánta pasta estará costando esta mierda de la alianza?, ¿cuánto cobran los intelestuales por parir textos ridículos como éstos?, ¿cuánto cobran los intelestuales del Grupo de Alto Nivel (GAN)? (el propio nombre demuestra el nivelazo de estos sabios de pacotilla). Entre otras cosas, el tal GAN sugiere que se produzcan películas y programas de televisión para explicar el "conceto" (véase el primer enlace de abajo). Todo lo resuelven igual estos "intelestuales de alto nivel": dame una subvención y te haré una "pinícula".

Un enlace y dos y tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, eso es lo único que tenemos claro con la Alianza de los Cojones: no se trata de la pazssss sino de la pazsssstaaaaa

Anónimo dijo...

¿ciudadanos y ciudadanas? joer parece Ibareche (vacos y vascas)

(Vaya me reclaman), luego profuncizo, qué aquí hay mucha tela que cortar.

¡¡pepeblai vueeeeelve!!!

pepeblai dijo...

Oooooooops, me equivoqué al aceptar los comentarios y por eso salen al revés.

Bueno, pues parece que el curro me da un respiro hoy, así que voy a quitar la moderación de comentarios de momento.

Pero si vuelve el bicho vuelvo a ponerlo.

En cuanto al asunto que nos ocupa, ayer oí que la mierda de la alianza nos ha costado, de momento, UN MILLÓN de euros a los españoles.

Buscando, he encontrado un enlace que lo confirma (aunque es antiguo):

http://www.elmundo.es/elmundo/2005
/07/15/espana/1121438524.html

Vergonzoso.

Anónimo dijo...

Segun parece se acepto en el exterior lo de la alianza de civilizaciones, porque nos comprometimos a pagar los gastos nosotros.
Como se acepto en el parlamento europeo lo del catalan etc..porque tambien pagamos nosotroslos gastos.
El dinero no es eterno, cuando se acabe que haremos.

pepeblai dijo...

Toda esta mierda es simplemente para que ZP no quede en ridículo. Dijo que la alianza molaba, y la alianza molará mazo (o como coño se diga ahora) aunque tenga que empeñar La Mareta.

Los contribuyentes seguiremos pagando sus gansadas mientras nos queden recursos.

Mantener un líder de pacotilla e intentar hacer creíbles sus gansadas (o las de sus asesores) sale carísimo.