13 noviembre 2006

Nada de nada

"Con ausencia de violencia avanzará el diálogo; con violencia, nada de nada"

Claro, porque las rebajas de condena por comer jamón york no son nada de nada, o el PCTV no era nada de nada. Humillar al parlamento español ante ETA mendigando la negociación no es nada, y humillar a los españoles (o a gran parte de ellos) ante el parlamento europeo todavía es menos.

Y cuando deje de pasar nada y pase algo, ¿qué será ese algo?. ZP nos lo "aclara":

"Los tiempos del proceso consisten primero en cese de la violencia, segundo diálogo y tercero acuerdo de convivencia para Euskadi"

Pues no, no aclara nada. Nada de nada. Habrá que preguntarle a Pernandito, el secretario.

Empezando por el final, no se entiende de qué acuerdo de convivencia habla. Ya hay uno que se llama constitución. Si quiere cambiarlo que avise y que deje de tomarnos el pelo.

En cuanto a la segunda mentira, ya sabemos todos (por boca de la vice -puaj-) que ya hay diálogo sin que se haya renunciado a la violencia. Esto, además, se sabe que así (extraoficialmente) desde hace años. Pero por si quedaba alguna duda, el cebollino de Pachi salió en la foto con los eta-batasunos para dejarlo claro. ZP piensa que todos somos gilipollas porque sólo trata con los trepas de su partido, que probablemente se hagan los gilipollas para no desentonar.

Y para acabar, me gustaría saber qué entiende ZP por violencia, porque es bien sabido que hay ciertos "actos revolucionarios" (acoso y asalto de sedes, manifestaciones en jornada de reflexión) que no es capaz de condenar. Y si eso está bien, la kale borroka también.

Si es que en el fondo son lo mismo...

Un enlace

En otro post seguiré con las andanzas turcas de ZP (también ha hablado de la Alianza de Civilizaciones)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepeblai vuelveeeeee!!!!!

Mira qué perla nos ha dedicao el rojo más rojo del mundo de los rojos.
"Zapatero acusa a "algunos" de "alimentar la incitación a la venganza" tras el 11-M"

¡¡será posible!!

pepeblai dijo...

¡Oído cocina!