30 noviembre 2006

Alianzas dentro de alianzas

"Se trata de buscar una alianza, ya que estamos en el seno de una alianza militar, de otra naturaleza que contribuya al esfuerzo de la paz y de la seguridad"

Es ZP, cómo no, hablando sobre su famosa alianza, ésa que tantas alegrías risas promete y que tanta pasta nos está constando.

Lo de este tipo debe de ser insoportable. Cada vez que el risitas acude a un foro internacional le da la brasa a todo quisque con la alianza de los cojones. El personal, por no tener que soportarlo, acaba siempre por ceder un espacio para la publicidad de este producto caducado.

Un enlace

Desde que ganó aquellas elecciones de aquella manera (¡pásalo!), ZP se ha empeñado en intentar convencernos de que su programa electoral iba en serio. Aún más, ZP ha conseguido mantenerse firme en la insensatez, corrigiendo y ampliando su programa. Qué desgracia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué razón tienes... era mejor la alianza que teníamos antes con Blair y Bush, eso sí que era una alianza buena, y el gobierno anterior sí que tenía un buen programa... el de "vamos a hacer lo que nos salga de los huevos sin importarnos lo que los ciudadanos digan", léase Prestige, No a la Guerra, etc...

Anónimo dijo...

Hoy es mi día de suerte, vengo del Blog de Pepino blando, dónde el talante y la libertad de expresión brillan por su ausencia,(lo digo así por no cagarme en la madre que le parió) aquí, a respirar un poco de aire fresco y ¿qué me encuentro? Al embadurnalotodo de turno. Vosotros ¿qué?, ¿tenéis la casa tan llena de mierda ya, que salís fuera a dejar la caca? Daos una ducha colectiva y aseaos un poquito antes de salir del corral, qué falta os hace, y después,si os sobra tiempo pedir cita con el psicoanalista.

pepeblai dijo...

Bufff, que aburrimiento de Prestige. Pues anda que los incendios no han estado mal ¿eh?.

Y lo de no hacer ni puto caso a la ciudadanía es una cosa que sólo comentáis cuando estáis en la oposición.

Es lamentable que no podáis responder a las críticas con argumentos en favor de la gestión de ZP. Siempre recurrís al "pues tú más".

Pero sí, vale, que Blair y Bush son malos y todo esto y la alianza nos va a salvar de todas las guerras y habrá paz y amor forever. ¿Para qué más?

PD: hola titina. ¡Qué cañera te veo!
Yo hoy tengo el día amable.
Es que el curro me ha dejado agotado.

pepeblai dijo...

Witilongi, espero que no te enfades si te digo que el nombre de tu blog me da mucho miedo: "bienvenido a mi mente".

Uuuuuuuuufffffffffffff

Anónimo dijo...

Eso era ayer pepeblai, hoy es mal día para la lírica.

pepeblai dijo...

Venga, vaaaaaaa.