31 julio 2006

Berlanguiana

"Un año después tenemos un escenario, un horizonte del llamado proceso de paz que ha de cumplir sus etapas y las etapas de ese proceso de paz se están cumpliendo"

Y bla.

¿Mande?

Esto me recuerda a Pepe Isbert en "Bienvenido Mr. Marshall" (la mejor película de Bardem, gracias a que le tiraron y la rodó Berlanga en solitario):

"Como Alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar"

ZP, espero que lo pagues.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, sin ser votante del PSOE he sentido un profundo asco al leer tu página y el tono utilizado para todo lo que escribes.No pienses que eres original:existe una gran tradición en la derecha de menoscabar la inteligencia de líderes de la izquierda, así como desde la izquierda en tachar de "locos" a buena parte de los líderes de sus adversarios. Haz algo inteligente:lee más y escribe menos.

pepeblai dijo...

¡Vaya, otro sociata acomplejado!

Yo no me cago en el "líder" de la izquierda, me cago en la izquierda española entera (luego a ti te toca parte). Y no lo hago por tradición, sino por convicción (gracias a trepas iletrados como tú).

Que te den.

pepeblai dijo...

Oye, borrego, ¿me puedes aclarar cuáles son las etapas del "proceso" de "paz"? He oído a Otegui comentar algo, pero a ZP el mentiroso no le hemos oído nada.

¿Tú sabes algo?

Te lo pregunto en tu idioma:
¿beeeeeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

"Iletrado" "Borrego" ja,ja,ja...! No falla, las cabecitas con menos sustancia son las más previsibles...Pero fíjate, que te daba cierto margen, del tipo:"Voy a probar a no insultar, aun cuando en este caso se trataría sólo de utilizar el adjetivo adecuado, y así, poco a poco, intentar entrar en el mundo del friki este, casi por curiosidad antropológica, bla, bla.." Bueno, ahora sé que te sobrestimé. ¿Y tú crees que por leer algun Alianza Cien de Borges puedes considerarte parte de alguna élite cultural? ¿De verdad no eres consciente de lo patético que resulta ver a alguien como tú, con una evidente pobreza intelectual y una moral repugnante, abrir la bocaza sin reconocer sus limitaciones?
En fin, si empiezas a reflexionar sobre ésto, tampoco te hundas. No eres tan inútil...al menos sirves de mal ejemplo.

pepeblai dijo...

Anda, vete a la mierda, pringao.

Hay que joderse con el catedrático de los huevos.

¿Qué haces aquí perdiendo tu tiempo?

pepeblai dijo...

Creo que ya sé por qué Carlito dice lo de Borges. El muy sicópata ha leído mi perfil en Blogger. No sólo pierde su tiempo escribiendo aquí, sino que además se molesta en intentar averiguar quién soy.

Pobre hombre. Lo mismo es profesor de universidad y todo (de la penenada o de la LRU, claro). Qué buenas eran aquellas oposiciones amañadas, sí señor.

Pobrecillo.