21 mayo 2006

Se confirma la coalición entre P$OE y "Otegui & friends" para las próximas generales

"Tal y como anuncié, el próximo mes comunicaré a las fuerzas políticas el inicio del proceso de diálogo para ver el fin de la banda terrorista ETA"

ZP anuncia que va anunciar que va a empezar un proceso para dialogar sobre el fin de ETA, curiosamente después de que Otegui amenazara con acabar con el "proceso".

Nos cuenta que la negociación se prolongará más allá de las próximas generales. Es sorprendente lo bien planificado que está el calendario de rendición. ¿Desde hace años?

ZP sumará una nueva victoria electoral bajo influencia del terrorismo y ocupará un lugar destacado en la historia universal de la infamia, lo que le hará acreedor del premio Nobel de la Paz Perpetua (la de los cementerios).

Dos enlaces: ZP "anuncia el anuncio"; antes, Ibarreche ya se felicitaba.

¿Qué sabe ETA?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, soy una ciudadana normalita, de esas sin demasiada definición política, con decirte que hasta me gustabais allá por el año 2000. Ahora siento asco y si te digo esto es para que le trasmitas a los tuyos que hay que cambiar la escena, que así nunca ganareis, pues yo misma, sin ser muy de iuzquierdas votáré a ZP la próxima vez sólo para que gente como vosotros no gobierne. Es de asco vuestra actitud y no somos tontos, se os ve el plumero. Chao

pepeblai dijo...

Oigo, pero no te entiendo porque no te explicas.

¿Qué plumero?, ¿qué actitud?

Bueno, sí, te entiendo...

¿No somos tontos?, ¿quienes?, ¿los socialistas?, ¿los batasunos?.

No falla, los que dicen que son indefinidos políticos y hablan de política es porque son progubernamentales y les da vergüenza reconocerlo.

No te avergüences, sal del armario.

Haz lo que te de la gana con tu voto. Faltaba más.

Hasta nunca, cobarde-pecadol (que diría Chiquito).

pepeblai dijo...

Si lo que te molesta es que comente que el PSOE intentará, DE NUEVO, utilizar el miedo a los terroristas en su campaña electoral, entonces eres más socialista de lo que imaginas.

Deja de oir tanto la SER y pasa ya a la acción: afíliate.

A mi lo que me da asco es, por ejemplo, que unas cobardes que nunca han protestado contra ETA repartan rosas blancas como "ofrenda a Otegui". Seguro que a ti te parece perfecto, lo que demuestra de nuevo que eres socialista hasta la médula.

¡Afíliate!

Kampai dijo...

Desde luego que normalita: en la media de la ESO, votante del Psoe por odio al PP.
Le recuerdo a la normalita que el Psoe ha podido gobernar gracias al apoyo de ERC, ex-terroristas de terra lluire, los que fueron a ver a Ternera para pedirle que no les manchara las aceras catalanas de sangre, sin importarle si desparraman sesos por Sevilla, Madrid o Valencia.
Estos, han sido hasta hace dos días sus socios de gobierno. Tiempo al tiempo, normalita!

Anónimo dijo...

Hola @NORMALITA,

A tí si que se te ve la plumita.

Lee, que la lectura si que es libertad, pero lee de todo, no solo la prensa oficial.

Ciao corderita