06 mayo 2006

La sociedad te pagará el piso, nen

"Ha llegado el momento del compromiso con los jóvenes en materia de empleo y vivienda"

Es decir, que todo lo que ha hecho la Truji hasta ahora era una tomadura de pelo (como ya sabíamos). La siguiente frase aclara el "conceto".

"Los jóvenes de este país han mostrado su compromiso con la sociedad, pero la sociedad todavía no lo ha hecho con ellos de forma suficiente"

¿Qué es la sociedad?. Pues, aunque ZP no lo diga, está hablando de que los contribuyentes van a pagar euro a euro la "vivienda joven".

Me parece absolutamente injusta la discriminación por motivo de edad. No le encuentro ninguna justificación.

La explicación Zetapédica ("Los jóvenes de este país han mostrado su compromiso con la sociedad") es, cómo no, otro "potito" eslogan para consumo de tiernos corderillos progresistas. Que alguien me explique que quiere decir esa frase; ¿quizás que millones de tiernos corderillos acudieron en masa a votar ZP el 14-M?. Compromiso con la sociedad, dice, ¿qué cojones es eso?. Es fácil: Tus pancartas. Nuestra pasta. Eso es la solidaridad.

ZP, por supuesto, no está hablando de los jóvenes de derechas; esos sólo quieren ganar dinero, puaj. Trabajar como un enano para pagarse el piso no es solidaridad, es fascismo puro y duro.

Los dos enlaces del día: uno y dos.

También nos explica en uno de estos enlaces la heroica decisión que tomó el gobierno respecto a Marbella (tras ser detenida la concejal (ex-)socialista).

No hay comentarios: