26 abril 2005

ZZZZZZZZZZZZP

Los seguidores de la filosofía ZPetiana estamos preocupados. Anoche, en su intervención en el programa 59 segundos, ZP aburrió incluso al rebaño universitario reunido para adorarle. Ni un sólo ZPensamiento en tan larga entrevista; sólo largas, monótonas y tediosas respuestas.

Aunque me quedé traspuesto en el sofá, parece que no me perdí gran cosa a juzgar por lo que he leído hoy. Habló de lo siempre: de la valiente huida de Iraq, de las mentiras de PP, de lo innecesaria que siempre ha sido la comisión del 11-M, de la deslealtad del PP, de los inexistentes contactos con ETA, etc. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZP.

Tampoco las últimas epístolas ZPetianas están a la altura de su trayectoria ZPensadora. En una de ellas dice que "el ejecutivo no ha encontrado elementos jurídicamente relevantes para solicitar la ilegalización del citado partido (PCTV) en el orden jurisdiccional". Con tan buena vista que tienen para algunas cosas (por ejemplo para mandar los SMS en el momento apropiado) y lo cortitos que son para otras. Pero esta ceguera selectiva tampoco es asunto nuevo.

Las mismas mentiras de siempre y además sin chispa. Decepcionante ZP.

¡ZP, vuelve pronto!