24 abril 2005

Demagogia barata

En un mitín para conmemorar el aniversario del Zapatazo, ZP ha invitado a los dirigentes del PP a que "en el trabajo, en casa, miren a la cara (a los homosexuales) y les digan: vosotros sois españoles de segunda". "Que se lo digan y les expliquen por qué".

ZP, te explico el tema: no todos somos iguales. Se debe garantizar que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana con sus partes nobles, pero nada más. El resto es opinable. ¿Todos debemos estar de acuerdo con que, por ejemplo, las uniones homosexuales puedan adoptar niños?, ¿por qué hemos de estarlo?. Si tan iguales somos todos, se debería también legislar en materia de aborto para parejas gay. ¿Por qué nunca se hará tal cosa?, PUES PORQUE NO TODOS SOMOS IGUALES y, por fortuna, nunca lo seremos (el mundo sería un muermo).

También anunció que presentará este año una ley de igualdad entre hombres y mujeres, "para que en política estén igualmente representados, para que en la empresa, en el trabajo y en los consejos de administración estén igualmente hombres y mujeres en un equilibrio razonable".

Igualdad por decreto. Puro leninismo. Desastre garantizado.