29 marzo 2005

ZP Top 20 (Marzo 2004-Marzo 2005)

El orden no refleja ninguna preferencia por mi parte. Todas las frases las he recogido de este blog, aunque sé que me queda alguna que otra gran frase por incluir. Se admiten sugerencias.

Podéis votar por la frase del año mandando un e-mail a presidente@moncloa.es (es broma) o escribiendo aquí un comentario (absténganse trolles).

Ahí van:

1.-La igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar

2.-No quiero ser un gran líder

3.-He desmitificado el poder

4.-Yo, cada noche, le digo a mi mujer: “Sonsoles, no te puedes imaginar la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían gobernar”

5.-Lo que nadie recuerda es que, al final, Bambi se convierte en el Rey de la Selva

6.-Propongo una alianza de Civilizaciones entre el mundo occidental y el musulmán

7.-Yo, siempre estoy en el terreno del optimismo antropológico

8.-Nada une más en España que Madrid 2012

9.-Nunca habrá guerras ni dictaduras (con la constitución europea)

10.-La constitución europea es el camino más sólido que ha conocido la Historia hacia el ideal de la paz perpetua

11.-Habrá "estatut de catalunya" y será a la primera. Me gusta hacer las cosas a la primera. A la primera lideré el PSOE, a la primera gané las elecciones y a la primera saqué a España de Irak

12.-En la lucha contra el terrorismo hay que arriesgar

13.-(España) es un pueblo contrario a la guerra

14.-Mersí, mersié le presidán pur votre mal(?) invitasión

15.-El terror nunca consigue sus objetivos

16.-Todo lo que iba pasablemente bien ahora va razonablemente mejor

17.-Después de ocho años de derechas hemos tenido un año de derechos

18.-El Islam es un pacífico y tolerante elemento de identidad

19.-No hay incompatibilidad alguna entre la democracia y el mundo árabe, como nos recuerdan los procesos electorales celebrados recientemente en Irak y Palestina a pesar de todas las dificultades

20.-En torno al atentado o a la tragedia del 11 de marzo se han formulado muchas cábalas en los últimos meses. Todas se han ido desplomando.