06 febrero 2005

ZPeter ZPan

ZP pide el sí para la constitución europea porque con el Tratado "no habrá nunca guerras ni dictaduras" (por decir algo).

Sí, puede ser que sea así en al país de nunca-jamás.

3 comentarios:

La gran mascarada dijo...

Ni guerras , ni dictaduras, ni armas. Solo habrá diálogo y mucho, muchisismo talante. Y cuando hayamos acabado de dialogar con Carod, con Ibarretxe y con Mohamed y les hayamos devuelto lo que les pertenece de ese constructo hipotético ( que no nación) llamado España y hayamos aniquilado a la derecha que nos lleva la contraria, entonces, y solo entonces renacerá el nuevo amanecer en los mundos de Yuppi.

Kickg dijo...

a ver pepeblai.. hace tiempo que no tenia el gusto de hablar con alguien que con su voto ha apoyado cada una de las bombas que han caido sobre irak, pero , con tal de devolverte tu amable visita haré un esfuerzo..
facha , solo de una familia fascista puede salir una mariquita capaz de apoyar a un partido que mintió a todo un pais para poder arrasar a un país.. no solo eso cerda, sois tan cerdos que habeís llamado hija de puta a pilar manjon, la madre de un hijo muertos en los atentados del 11m , fruto, por cierto, de la invasión de irak. el asco que me das es imposible de plasmarlo en un post pero que todo el mundo sepa que este tio es igual que un votante de hb porque con su voto ha apoyado la sangre derramada.
jodete cerda

pepeblai dijo...

Me encanta. Yo no he dicho nada de Manjón (quién quiera verlo que visite el blog de este descerebrado). Típico sociata.

Pero bueno, ya que sacas el tema: le auguro un gran futuro político a esta señora.