18 febrero 2005

La ruleta rusa

El ZPensamiento de este Jueves: "en la lucha contra el terrorismo hay que arriesgar".

¿Qué hay que arriesgar?, ¿quién tiene que hacerlo?, ¿y por qué?.

¿Está loco ZP?.

8 comentarios:

socialista honrado dijo...

Hola, Pepeblaj. No sabía que pululabas por la blogosfera.:)

Y con respecto a zETAp, no es que esté loco; como diríamos los socialistas de bien, este hombre no es más que el descendiente de los criminales y delincuentes que nos llevaron a la Guerra Civil. No hay más que verlo.

Saludos.

Ignacio dijo...

¿Te refieres a lo de arriesgar a hablar de Movimiento de Liberación Nacional Vasco y a apoyar unas conversaciones con terroristas en Suiza? No sé, pregunto. Creo que de la derecha se debería de esperar la misma lealtad que tuvo de la izquierda cuando era oposición. Pero ya sabemos que en esto de usar la lucha contra el terrorismo como arma electoral el PP es el campeón de campeones.

pepeblai dijo...

Por contra, tu amigo Polanco nunca ha mentido al respecto. Todos sabemos que se encontraron suicidas en los trenes del 11-M.

Anda, quédate en tu blog, que alli todos te dirán que eres muy guapo y muy listo.

Por cierto, insigne investigador, ¿cómo puedes sobrevivir en los USA tan lejos de ZP y de papá Polanco?, ¿cómo soportas a los yanquis?. Y, lo que es más importante, ¿tienes enchufe en la universidad o te vas a ir al paro en volver a España?.

Ignacio dijo...

Creo, pepeblai, que tienes muy asentados los tópicos respecto a la gente progresista. Somo muchas las personas de izquierdas que admiramos a EEUU, siendo consciente que ni todo es absolutamente positivo ni todo es absolutamente negativo. Y bueno, lo de vivir lejos de España uno lo lleva mal, y no por ZP. Cada uno se sacrafica lo mejor que puede para conseguir avanzar en su trabajo.
Gracias por tu preocupación por mi vuelta a España. Las cosas no son fáciles -parece que sabes un poco del mundo académico-, pero se hará lo que se pueda.

pepeblai dijo...

¿Verdad que sabes a quién se debe que esté tan jodidillo lo de entrar en la universidad? (hoy en día, hasta Einstein lo tendría imposible). Por nombre José María, y el resto te dejo que lo completes tú. Pista: es del PSOE.

Yo huyo de los tópicos, pero la realidad es muy terca.

Ignacio dijo...

Vaya, parece ser que una persona que tuvo responsabilidades hace más de 20 años es el responsable de lo de ahora. ¿Es que nadie ha gobernado en España los últimos 9 años? ¿Es que el PP no pudo hacer nada para cambiar cosas en la universidad? Bueno, sí que lo hizo, intento acabar con su autonomía.......

pepeblai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pepeblai dijo...

En efecto, el PP no hizo lo que tenía que hacer: acabar con la autonomía que las universidades tienen para enchufar al personal por el puto morro.

Y venga, vale ya, mejor lo dejamos que este blog no va de política universitaria.

Que me niegues que la universidad española es una mierda (excepciones habrá, seguro) por culpa del sistema enchufista de la LRU demuestra bien a las claras que eres un sectario que defiende lo indefendible. ¿Por qué será?.

Cada vez me queda más claro que ya tienes tu enchufito para cuando vuelvas a ZPlandia.

¡Y luego me hablas de tópicos!. Venga, por favor, no seas hipócrita. Vete a tu feliz blog y deja de darme la paliza.