27 febrero 2005

1000 x mentira = verdad

En ocasiones, en lugar de ejercer de "librepensador", ZP ejerce de manipulador de base. La consigna es sencilla: acusar a los demás de los fallos propios y apuntarse los éxitos ajenos.

Según ZP, en este año de gobierno sociata "se han producido avances sustanciales en la economía y los derechos sociales". Teniendo en cuenta que hasta hace nada se funcionaba con los presupuestos del PP, sería interesente que ZP explicase en detalle la influencia que el invisible Solbes ha tenido en esos supuestos avances.

Además, para colmo de desvergüenza, ZP aseguró ayer que el "interés de la mayoría" será lo que guíe al Gobierno, y aún más, que el gobierno va a velar por "el interés de los ciudadanos y no el de ningún poderoso que esté detrás".

En efecto, todos sabemos que Polanco es la mayoría y que sólo los progres constituyen ciudadanía. Y, por supuesto, todos sabemos que en el PSOE nunca ha habido intereses partidistas.

Sí, ZP, di que sí, que todo lo que haces es porque te lo pide la mayoría. La mayoría pide que canal+ emita en abierto, que se le perdone a Polanco por el antenicidio, que se derogue el PHN, que ERC gobierne en España, que se negocie a escondidas con los nacionalistas, que se promueva la reforma de los estatutos de autonomía y de la constitución española, etc, etc, etc. Todo esto es lo que pide la mayoría y es, según él, lo que le llevó a la presidencia.

ZP será tonto pero viene con super-morro sociata de serie. En mentir descaradamente, el PSOE es imbatible.