24 agosto 2010

El etarra Chumín García pide traslado para follar

Para flipar

En su caso, creo que no hay mejor tratamiento de fertilidad que "ponerse al negocio". No creo que el Sr. Chumino haya tenido mucho tiempo de comprobar sus posibilidades como eusko-padre, de manera que el tratamiento de fertilidad ouede esperar. Antes, que intente cumplir como un eusko-machote.

En cuanto a la reunificación familiar que se menciona en el enlace, al señor Chumino García habría que decirle que el derecho de reunificación familiar no está reconocido para todos los funcionarios del Estao. Por ejemplo, ningún profesor de ninguna universidad tiene semejante derecho (pero si los profesores de bachillerato).

De manera que si se le reconoce al Sr. Chumino su derecho al folleteo como miebro del gremio de ex-hijos de puta (o no tan ex), espero que se haga lo mismo con el otro gremio, que es, sin duda, mucho más respetable (a pesar de que las universidades españolas sean una mierda pinchada en un palo).

A todo esto, si preguntar no es ofender: ¿tienen los terroristas y los hijos de puta en general más derechos que algunos funcionarios del "Estao opresor" por muy hijos de puta que puedan ser algunos de ellos?


Tanto oprimir para esto...
Mierda de vida.

No hay comentarios: