10 mayo 2008

Está de la olla

---------------------------------------------------------
Este domingo el 'Magazine' del diario EL MUNDO muestra el lado más íntimo de José Luis Rodríguez Zapatero después de acompañar al presidente del Gobierno a lo largo de una jornada en Madrid y un viaje a León.

Zapatero habla de sus hijas y de la muerte de su madre. "Mamá, ¿tú crees que voy a ser presidente del Gobierno?", le preguntó por última vez antes de fallecer. "Sí, lo vas ser", respondió su madre.

* Manías: "Soy un maniático de los bolígrafos. Siempre compruebo que llevo uno verde".
* Poder: "Detesto la soberbia. Uno nunca debe olvidar de dónde viene".. (ZP, el niño pijo soberbio, confiesa que se detesta a si mismo)
* Futuro: "Volver a León tras la presidencia del Gobierno es una posibilidad cierta" (???).
------------------------------------------------------------------------------

Yo preferiría que se fuera a la mierda, pero si quiere irse a Babia, por mí cojonudo, pero que se pire YA.

En cinco palabras, que diría Jezulín: A-CO-JO-NAN-TE, particularmente la pregunta que le hizo a su madre en el lecho de muerte. Me dan escalofríos.

El enlace

3 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

El lado mas íntimo lo demostró cuando se durmio en la OTAN

zetapolleces dijo...

jajajaja, muy bueno, Miguel.
Hola Pepeblai, tantísimo tiempo!
Pues claro que acojona leer las zetapolleces que suelta con tanta naturalidad, y que encima caigan bien a más de la mitad de los españoles.
Y da igual si tienen que vender sus casas por lo que les queda de hipoteca, si van al paro, o si cae un meteorito sobre sus cabezas.
Alucinante.

pepeblai dijo...

Hola, Aleon, saludos.

La cosa está fatal, tanto que hasta Juancar le piropea. Aunque, bueno, quizás el que no esté muy bien sea Juancar, que empieza a manifestar una preocupante incontinencia verbal. Esa incontinencia puede tener gracia cuando se manda callar a un gorila gilipollas, pero no tanta cuando se ensalza a un &%###%&@!!!!.

Le Roi debería afiliarse al P$O€ y así se aclararía la situación. O mejor, que renuncie a su puesto de funcionario y que se presente a la presidencia de la república por el P$O€.

Miguel: ojalá el señor ZP se dedicara a dormir todo el rato. Mejor nos iría.