Le Roi dice de ZP que es honesto, integro y que no divaga.
Jajaja, que no divaga, dice. No, qué va...
Recordemos algunas perlas de "la cosa" (proferidas cuando ciertos pelotas le entregaron el premio al leonés del año hace ya algún tiempo):
"Aprendí la lección alimentándome de la obra imprescindible de nuestros pensadores, escritores, poetas, políticos, pintores, músicos, actores, comunicadores, de nuestros científicos y de nuestros investigadores, capaces de alcanzar lo imposible."
"Esta es una tierra de poemas profundos y de bellos cuentos donde la realidad se confunde con la magia".
"Esa es la mejor lección que he aprendido aquí, ciudadanos de este lugar del cosmos que compartimos".
Y además dice Juancar que ZP es honesto e íntegro. ZP, ese ser que le preguntó a su madre antes de morir si llegaría a ser presi. Muy íntegro, sí.
Además, según Juancar, "Él sabe muy bien hacia qué dirección va".
Y usted, "su majestá", ¿sabe usted a dónde va?, ¿a Estoril por un casual?
Yo en su caso consideraría presentarme a presidente de la tercera república por el P$O€, o me tomaría algo para controlar la incontinencia verbal.
12 mayo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Una vergüenza que el rey haga esas declaraciones.
Un Saludo.
http://apoyoalpp.blogspot.com
Sería todo un detalle hacia mi que me quitaras de la lista de blogs por rajoy: simplemente, eso es mentira.
Ignacio, no entiendo qué me estás diciendo. Yo no controlo nada en Blogs pro Rajoy, de hecho me apunté tras el 9-M y me estoy empezando a arrepentir.
Tampoco sé a qué te refieres con lo de la mentira.
Me tienes en el listado de blogs pro Rajoy, yo no soy blog pro Rajoy; esa es la mentira; no es una acusación ni nada grace, simplemente que no es asi hombre.
¡COOOOOOOOÑO!, gracias por avisarme porque TE JURO que no me había dado cuenta. Ha sido un error que ni entiendo. Lo cambio ahora mismo.
Pero hombre, de todas formas creo que es evidente que se trata de un error. Es de cajón, vamos. Un error de corta y pega clamoroso.
Eso era mi blogroll, sin más, y no un listado de blogs pro Rajoy. Pero ahora queda solventado, descuida.
Lo estoy pensando ahora y el asunto tiene su gracia. Que a estas alturas quede yo como un "falsificador pro-Rajoy" tiene su cosa. Me parto.
Pero nada, tema resuelto. La próxima vez no hace falta que me llames mentiroso.
No.
Me puedo haber equivocado; pero si sientes que te he llamado mentiroso es que me he expresado fatal: hubiera sido mentir el dar algo por cierto que no lo era; simplemente; en absoluto nada mentiroso; si encima metí la pata, pues a rosca.
Pero no te he llamado mentiroso hombre; eso sería insultarte, nada más lejos.
Lamento que hayas pensado eso, porque no pienso eso de ti.
Vale, Ignacio, ha sido un lamentable malentendido. Es que estoy un poco quisquilloso últimamente, disculpa. Pelillos a la mar.
Publicar un comentario