28 septiembre 2007

Ibarretxe, mamonaso, te vas a enterar de quién es Setapé

"Escucharé al 'lehendakari', pero él me va a escuchar a mí también".

Jo, qué fuerte, Jo, qué machote ZP. Al pirado de malaletxe le deben de estar temblando las orejas de miedo.

Pero nada, que no pasa nada, que el talante sigue ahí. Aclara ZP que "nada se va a hacer si no es con respeto a la Constitución, las leyes y el Estado de Derecho". Esto quiere decir que, si ZP gana las elecciones generales, el referendum paleto se celebrará y que habrá que buscar alguna fórmula imaginativa para que el rebaño progresista lo contemple como lo más de lo más de la superdemocracia, el superdiálogo y el megatalante.

Esperemos que a este pirado le quede poco tiempo en el poder. De otra forma, tendremos referéndum paleto hasta en la sopa, y los progres tan contentos.

El enlace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde mi blog he tenido acceso a la primera reacción del Capitán Spock tras las declaraciones de Zapatero.

Acojonao, lo ha dejado acojonao...

Anónimo dijo...

En menudo lío nos ha metido zETA y su talante.

pepeblai dijo...

Maya: comparar a Malaletxe con un perro de la padrera me parece injusto para los perros de la pradera. Con un perro a secas (o como ellos le llamam, txakurro) puede ser que se le pueda comparar. Pero el video que me enlazas es demasiado gracioso como para que pueda pensar en nazionalistas.

Quizás en esta versión pudiese ser



hartos de oink-oink: no problem, porque hablando se entiende la gente, que decía de Juancar.

El Cerrajero dijo...

Esos tarados que han convertido a una zona de España en el País Asco son una perversión y una anomalía en cualquier democracia.

Si le añadimos los más de 200.000 vascos que han tenido que exiliarse, de verdad que no se por qué no están ya allí los tanques.