06 septiembre 2007

El Santander ha perdido hoy un cliente

"La solvencia de las familias españolas y de las empresas permite que la moderación del sector inmobiliario se esté produciendo de forma suave y, por tanto, garantizando la situación financiera de nuestra economía y bla bla bla bla", dijo hoy ZP cuando fue a visitar a Botín.

Lo único que puedo decir al respecto es que voy a cambiar de banco. Ya lo venía pensando, pero ahora ya lo tengo claro. Para empezar, es que ya no voy a ser capaz de superar el impacto de esta foto:



Pero no es sólo por la foto, sino también por esto, y por esto, por todos los tinglados absurdos que tiene este banco con la hunibersidá española (Universia), por cobrarme comisión en algunos cajeros del propio banco (hasta hace poco), por darme una mierda de intereses y porque, según ha comentado Gabilondo en su telediario para momias, el señor Botín ha dado hoy un espaldarazo a la política económica de ZP (lo que, supongo, incluye darle 3000€ a mis vecinos por su ruidoso retoño).

Tendré que creer a Gabilondo, salvo que Potín le desmienta. Y si le creo, entonces sé lo que tengo que hacer mañana.

4 comentarios:

Decentes dijo...

La de tonterías de Zapatero y sus ministros....no se cansan!!!!

Suerte en la búsqueda de un nuevo banco!!

Saludos

Anónimo dijo...

Dios mío, no conocía este blog. ZP hablando en francés...

pepeblai dijo...

¡Anda!, ¿pero es francés eso que farfulla?
;)

En cuanto a lo del banco, he decidido llevarme casi toda la pasta a "mi otro banco", el de la "internete". A estas alturas deben de quedar las telarañas en mi cuenta del Santander.

Anónimo dijo...

Ha sido genial del detalle de Botín de darle esquinazo, ya que el más vago de España y a la vez presidente pretendía pasar toda la mañana dando el coñazo.