03 marzo 2007

El valiente y los pelotas

"[Se ha liberado a De Juana] por valor y responsabilidad".

Y entonces va la dirección del P$O€ y le ovaciona.

A ZP se le entiende todo. Basta colocar los antónimos en la frase y la cosa queda clara. ZP ha liberado a "su amigo" por cobardía e irresponsabilidad, como todos sabemos (hasta los que le aplauden).

En realidad, las palabras de ZP no quieren decir nada, como siempre; habla por hablar. Si hubiera dicho que le liberaba por cojones también le habrían aplaudido. Y si hubiese reconocido que lo hacía porque no le quedaban más cojones, también.

Esos que le aplauden serán los mismos que le saquen los ojos cuando pierda el poder (no sabemos cuándo, pero todo llega).

El enlace.

Actualización: leo otras versiones de la frase bastante más mierdosas, aunque se resumen en la anterior. Lo que parece haber dicho es lo siguiente:

"No es nuestro miedo ni nuestra debilidad lo que le ha salvado, es nuestro valor de luchar por lo que creemos, que es la vida".

"Es una decisión desde la Ley y el sentido de la responsabilidad y para evitar un desenlace fatal a la huelga de hambre..."


De modo que ya lo saben los presos de toda condición: se hace una huelga de hambre y a la calle.

Por otra parte, la pregunta es, ¿qué es lo que mueve a este mendrugo a querer salvarle la vida a un hijo de puta que se quiere suicidar?, ¿el amor universal hacia todos los izquierdistas de mala voluntad?

Que no ZP, que no, que no nos engañas, que lo que le ha salvado es ser etarra.

España se ha convertido en un paraíso para el terrorismo. En España las bombas cambian gobiernos y condicionan a los gobernantes. No entiendo que quieran independizarse los etarras, con lo bien que se les trata aquí. Nunca se podrán sentir más realizados profesionalmente que siendo españoles.

Otro enlace

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo serias dudas con respecto a la excarcelación de la bestiana juana.
¿Pago de una letra de zp a la eta?
¿Favor que se le hace a un amigo que está en el trullo?
¡¡jopé con zetapé!!

pepeblai dijo...

Pues sí, porque estando ETA en estado de alto el fuego permanente (eso aseguran) no sé que tiene que temer ZP.

Además, es que De Juana ni siquiera pertenece a la organización socialista-terrorista ETA, o eso dice.

Y finalmente, si este señor se quería suicidar, no entiendo por qué se le quiere negar ese derecho. Es muy extraño esto con lo favorables a la eutanasia activa que son los progres (y tan activa, como que en el "top ten" de matarifes universales los socialistas están mejor colocados que nadie).

Mi no entender nada de nada, y lo peor es que le pregunto a los progres en todos los foros y no me lo quieren explicar. Qué malos.

Anónimo dijo...

¿en qué país vivis vosotros? ¿es que os creeis toda la mierda que sueltan los peperos? Claro, es que ZP es el anticristo...

Madurad, por favor.

pepeblai dijo...

En España. ¿y tú?
Madura tú, gilipollas.

pepeblai dijo...

Por cierto, que si me lo quieres explicar tú, aunque seas gilipollas, yo tan contento.

¿Entiendes tú por qué se ha liberado al etarra o eres tan gilipollas que ni te preocupa saberlo?

Anónimo dijo...

Que susto me diste Pepeblai, actualiza esto, no será porque no tengas cosas que poner.
heron