19 marzo 2007

Que le den

"España crece económicamente, crece en empleo, crecen los derechos sociales, crece la igualdad entre hombres y mujeres, y cuantas más cosas positivas crecen, más crecen los insultos y las mentiras del PP"

Que le crezca la nariz a ZP, ¿es positivo?

Más gilipolleces en el enlace del día, que hoy tiene "su aquel".

La verdad es que estoy bastante aburrido de las gilipolleces de este inútil. Tengo el blog un tanto abandonado pero es que, la verdad, me empiezo a aburrir con este asunto de recopilar frases absurdas de un descerebrado.

Quizás se me pase, no sé. El hecho es que me empieza a dar tanto asco este individuo que ya no me hace gracia oir sus memeces y menos todavía tener que comentarlas. Es penoso.

Estoy tan aburrido que ni tan siquiera me apetece comentar nada sobre las trepas que le aclamaron con aquello del "ista, ista, ista, Zapatero feminista". Me da asco relatar esa estampa tan típicamemte dictatorial en la que un "selecto" colectivo "espontáneamente" se manifiesta a favor del líder en apuros.

Por cierto que hay otras palabras con las que completar la rima que también acaban en "ista". También hay otras con las que empezarla, como, por ejemplo,

"Olla, olla, olla..."

Que le den.

Me declaro en vacaciones indefinidas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya pepeblai... No te acobardes. Haz como yo, declárate en huelga unos días y luego vuelves con renovadas energías.

Saludos antizp

pepeblai dijo...

Hola. No, no es que esté acobardado, sino que estoy asqueado de dedicarle tiempo a este .....olla y a sus gilipolleces.

Pero gracias por los ánimos. Puede ser que vuelva cuando mi cabreo supere a mi asqueo.

De momento gana el asco por goleada, pero esto puede cambiar.

Anónimo dijo...

Pepeblai, te admiro. Leer tu blog de vez en cuando me da esperanza. Me hace darme cuenta de que todavia hay gente que se da cuenta de las maniobras politicas de este tonto.

pepeblai dijo...

Anónimo, eres muy generoso conmigo, creo que demasiado.

Pero mira, yo también me admiro, jeje. Me admiro de cómo he podido estar tanto tiempo transcribiendo las gilipolleces del presidente Rodríguez.

En cuanto a lo de darse cuenta de las maniobras gorrinas, es posible que los que nos damos cuenta seamos más de lo que parece, pero quizás menos de lo que se precisa. Esperemos que esto cambie.

De momento, el cuerpo me pide que siga así, pasando de copiar gilipolleces.

Puede que vuelva al blog cuando tenga tiempo para mejorarlo. Creo que ya no quiero que dependa de lo que el memo quiera decir. El problema es que eso lleva tiempo, y ando con demasiado trabajo.

En cualquier caso, desde que he dejado de imponerme la disciplina de buscar frases del memo me siento mejor de ánimos y con menos ganas de echar la pota.

Muchas gracias por tu generoso comentario.

Anónimo dijo...

Entiendo que prefieras ignorar a ZP. Mi vida a mejorado en ese aspecto desde que vivo en Francia y no leo la prensa española.
Lo mejor que podemos hacer es pensar que la gente se va a dar cuenta de lo incompetente que es este "presidente" y que votarán a otro partido.
Ten fe.

pepeblai dijo...

Bueno, Francia todavía está cerca. Además se rumorea que el memo puede ir a Francia para acabar de hundir la campaña de Segolene Fran Royal, como ya hizo con Schroeder. De manera que puede ser que no te libres de oír sus memeces, ADEMÁS EN FRANCÉS!!!!

Para librarse del efecto ZP sería mejor cruzar algún océano. Yo tuve la oportunidad hace algo más de tres años y aunque mis condiciones de trabajo aquí son buenas, muchas veces pienso que fue un error no dar el salto visto lo que está pasando en España.

Si todo sigue por estos derroteros, puede ser que lo que no hice voluntariamente tenga que hacerlo a la fuerza. Como el memo siga al mando muchos años, esto no va a haber quien lo sostenga.

El Cerrajero dijo...

# Pepeblai, alístate en el MAZP MAX.

Anónimo dijo...

La verdad es que te comprendo y te apoyo aunque me da pena no ver actualizada esta pagina. Yo tb deje de escuchar a ZP y mi estado de ánimo mejoró. Al fin y al cabo lo único que puedo hacer es votar, y desde luego ZP no tendrá mi apoyo. Esperemos que de aquí a las próximas generales el resto del mundo se dé cuenta. Váyase, ZP.

pepeblai dijo...

Cerrajero: me gusta la idea, lo que pasa es que últimamente voy bastante de culo.

Eso también explica que no actualice. En principio había pensado seguir con el blog pero no dedicarlo 100% al bobo solemne. Pero es que voy muy pillao.

Saludos, amigos.

Dating dijo...

De momento, el cuerpo me pide que siga así, pasando de copiar gilipolleces.