15 diciembre 2006

Palabras gruesas

"Sería mucho más positivo si dijeran menos palabras gruesas cada día y contribuirían a que el proceso pueda avanzar"

Es ZP hablando sobre el partido opositor, es decir, Batasuna (porque el PP no cuenta para ZP).

No sé que entiende ZP por "palabras gruesas". En mi pueblo, decir "palabra gruesa" es una forma fisna de referise a una obscenidad o un insulto; palabras tales como gilipollas, imbécil, capullo, hideputa, o expresiones soeces tales como "que te den por culo", "vete a la mierda", son palabras gruesas, es decir, cosas que últimamente se nos pasan a todos por la cabeza.

Para ZP, se dicen palabras gruesas cuando se declara que "el proceso es inviable". Son palabras gruesas para ZP porque le va la vida política en ello. Y ETA lo sabe, y el PNV lo sabe. Lo saben los niños y lo saben los papás.

El enlace

9 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Lo único grueso de verdad es el propio Rodríguez el Traidor que cada dia cae gordo a mas gente.

José Donís dijo...

Feliz Navidad para ti y tu familia.

Deja que descanse la política, que ella no te dejará descansar a ti.

El año que viene, más y mejor.
Un abrazo.

pepeblai dijo...

No te preocupes José, porque para mí hablar de ZP no es hablar de política, sino de majaderías. La política debería ser otra cosa.

Pero sí, quizás me merezca un descanso.

Faltan unos días, pero, por si no nos "vemos", lo digo: Feliz Navidad a todos los amiguetes que os pasáis por aquí y mis mejores deseos para vosotros y vuestras familias. Eso incluye a mis fans de los ministerios y otros organismos oficiales, que con tanta frecuencia (relativamente) me visitan :P

Anónimo dijo...

A mí cada día me pone más cachonda, habla de procesos duros, largos y trabajosos; palabras gruesas.. este tío no es político, es guionista de pelis eróticas, porque semejantes majaderías no les encuentro otro encuadre.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Pepeblai: ¡¡Vuelve a casa por navidad joerrrr!!!!

pepeblai dijo...

titina: volveré por año nuevo. Es que estoy de vacaciones totales (lo que incluye olvidarme de ZP y sus gilipolleces). Sienta bien desconectar un poco.

Aprovecho para desearos a los amiguetes que visitáis este blog un muy feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

pepeblai Bueeeeennno, ejjque se te echa tannnto de menos. ¡snif!

Bonne année, à tout le monde

pepeblai dijo...

Gracias titina, yo también os echo de menos.

Bueno, pues voy a poner un post nuevo porque he cometido el error de ver un telediario y no puedo dejar de transcribir los ZPensamientos del día, que son tremendos.

Creo que la semana que viene ya estaré de vuelta. De momento vuelvo a mis vacaciones, y me vuelvo a prohibir ver telediarios hasta la semana que viene.

Nos "vemos" pronto. Saludos.