29 diciembre 2006

Trágicos accidentes

"[hoy se está mejor que hace cuatro o cinco años] cuando, además, teníamos trágicos accidentes mortales".

Poco importa que luego intenten aclarar el significado de esta inmunda frase, digna del individuo que la ha pronunciado.

Y continua ZP diciendo que:

"Hace un año afirmé desde este lugar que podíamos estar en el principio del fin de la violencia y que el proceso de paz, que todavía no se había puesto en marcha, sería largo, duro y difícil. El Gobierno ha trabajado y trabaja con ese objetivo. Cada día trabaja por ver el fin de la vioencia y el terror. Un año despues he de decirles que en lo que respecta a la lucha contra el terrorismo estamos mejor que hace cinco años y que hace un año. Les expreso una convicción, dentro de un año estaremos mejor que hoy".

Toda esa basura se resume en lo siguiente: se está cumpliendo el contrato firmado hace años por ambas partes y no hay vuelta atrás, aunque puedan ocurrir "trágicos accidentes".

VOMITIVO.

Yo también tengo una convicción: este individuo se acabará yendo a la mierda, y entonces estaremos mejor que hoy. Pero me temo que no será dentro de un año.

Un enlace.

Actualización: hoy estamos peor que ayer.

Pero creo que el proceso seguirá. En la noticia de El Mundo se asegura que quien avisó de la bomba no dijo hablar en nombre de ETA. Inquietante...

3 comentarios:

Daniel Terrasa dijo...

Ya no sé si este ZP se ha vuelto loco, se ríe de nosotros o es que es así de malnacido.
Cuánto le desprecio!! Tanto como él a las víctimas!!


Un saludo

Anónimo dijo...

daniel:
No, no se ha vuelto loco, porque ya lo estaba, incluso antes de nacer.

Sus "progenitores" debieron expererimentar una nueva postura del Kama Sutra, y he aquí el resultado.¡Qué pena, que no naciera con el cordón umbilical enroscao al cuello!

pepeblai dijo...

Y lo que es peor: nos va a volver locos a todos.